pérdidas

La isla filipina de Boracay, cerrada al turismo por seis meses

La isla filipina de Boracay, cerrada al turismo por seis meses

l Gobierno de Filipinas ha cerrado al público esta noche la isla de Boracay, como anunció el 5 de abril, siguiendo la recomendación de los departamentos de Recursos Naturales, Turismo e Interior. El enclave turístico, al que el presidente filipino Rodrigo Duterte ha calificado de "cloaca" por la contaminación de sus aguas, permanecerá vedada a los visitantes durante los próximos seis meses con el objetivo de llevar a cabo trabajos de saneamiento, pese a que empresarios y trabajadores han protagonizado en las últimas semanas multitud de protestas exigiendo al Gobierno que modernice la isla por fases en lugar de optar por la vía radical. 

Publicidad
Lo Más
Leído
Comentado
Desvergüenza
Desvergüenza

«Al final, todo este edificio de desvergüenza no caerá por un arrebato moral del sanchismo, sino por la aritmética implacable y el funcionamiento de la justicia»

Publicidad
Publicidad