Publicidad

General

La luna artificial, la pederastia en la Iglesia y el periodista desaparecido en Turquía

China enviará en 2020 al espacio un satélite de iluminación, también conocido como “luna artificial». Arabia Saudí planea reconocer que el periodista Jamal Khashoggi, desaparecido hace dos semanas, murió bajo su custodia en un interrogatorio que se les fue de las manos. La Iglesia católica española elaborará una nueva normativa para la prevención y protección de abusos sexuales a menores.

China enviará en 2020 al espacio un satélite de iluminación, también conocido como “luna artificial», según ha informado este lunes el medio oficial El Diario del Pueblo, citando a fuentes de la Corporación de la Ciencia y la Tecnología Aeroespacial de China (CASC, por sus siglas en inglés).
Arabia Saudí planea reconocer que el periodista Jamal Khashoggi, desaparecido hace dos semanas, murió bajo su custodia en un interrogatorio que se les fue de las manos a las autoridades en el consulado saudí en Estambul, que ya ha sido registrado por policías, forenses y fiscales turcos. El Gobierno saudí está preparando un informe que admitirá que planeaban interrogar a Khashoggi y llevárselo a Arabia Saudí, pero que el periodista fue asesinado por agentes que actuaron sin el visto bueno del reino y que pagarán por lo que hicieron, según la cadena de televisión CNN.
La Iglesia Católica española elaborará una nueva normativa para la prevención y protección de abusos sexuales a menores y revisará sus protocolos de actuación ante estos casos, según ha informado hoy la Conferencia Episcopal.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D