THE OBJECTIVE
Gente

Julián Muñoz, «destrozado» por el cáncer de su hija (a las puertas de su documental)

Justo cuando vuelve a primera línea con la emisión de su esperado documental, se hace público que Elia padece cáncer

Julián Muñoz, «destrozado» por el cáncer de su hija (a las puertas de su documental)

Unos días después del anuncio del regreso de Julián Muñoz a primera plana con su documental –en el que contará «la verdad» sobre lo su declive y su relación sentimental con Isabel Pantoja–, sale a la luz la enfermedad que padece una de las dos hijas que tuvo con Maite Zaldívar.

Este lunes se ha sabido que Elia Muñoz padece cáncer y que actualmente está recibiendo tratamiento. Su madre ha pedido, en Sálvame, que se rece por la salud de su hija: «Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien».

Maite Zaldívar, centrada en su hija Elia

Maite también fue preguntada por la docuserie que ha grabado su exmarido y que pronto se emitirá en Telecinco, pero ella, como es obvio, está mucho más centrada en otro aspecto de su vida: «Yo estoy preparada en este momento para decir que necesito un milagro del cielo en mi vida y todo lo demás no me importa nada».

El reportero de Sálvame le preguntó el porqué de sus palabras, pero ella se negó a entrar en detalles: «No te lo puedo contar, pero es algo que me arrea el corazón, algo que me pasa que es lo peor que me ha pasado en mi vida».

Elia Muñoz Zaldívar

«Elia está recibiendo quimioterapia»

Según Kiko Matamoros, a Elia, de 40 años, «se le ha detectado un tumor. Ha empezado el tratamiento, la quimioterapia. Las primeras noticias son positivas. La detección ha sido suficientemente pronto para que el desarrollo no haya ido más allá».

«Es en una zona del cuerpo complicada. Suele tener unos efectos bastante dolorosos y fastidiosos. Está en muy buenas manos. Julián Muñoz también lo sabe y está destrozado. Me pide que se trate con el máximo respeto», añadió.

Carmen Borrego, que también era conocedora de la situación, dio más detalles: «Es algo muy fuerte, lo más fuerte a lo que ha tenido que hacer frente Maite. Por todo ello esta Navidad han cenado todos juntos». La familia al completo (Julián, Maite, Elia y Eloísa) intentan permanecer ahora más unidos que nunca.

Julián negó su relación con la tonadillera cuando lo suyo era un secreto a voces (Gtres)

A las puertas del documental de Julián Muñoz, en el que hablará de su declive junto a Isabel Pantoja

Todo esto ha ocurrido justo cuando Julián Muñoz ha reaparecido ante los medios de comunicación con su docuserie, en la que hablará de su etapa como alcalde de Marbella, de su ingreso en prisión y de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz estuvieron saliendo tres años, del 2003 al 2006. Llegaron a convivir juntos en Cantora y en la lujosa urbanización La Pera, donde adquirieron el inmueble al que llamaron Mi GitanaEl comienzo del fin llegó con la detención de Julián Muñoz, agravándose su situación durante el juicio por el caso Malaya. Allí la tonadillera llegó a declarar que cuando comenzó a salir con él, Muñoz no tenía dinero y era ella quien le mantenía.

También dijo que estaba tan locamente enamorada de él que no reparó en el peligro de tener las famosas bolsas de basura repletas de dinero en su casa. Unos billetes que posteriormente encontró la Policía en el domicilio de la cantante. Ella aseguró que se trataba de dinero ganado con sus conciertos, pero la ‘operación Malaya’ ya la había puesto en el punto de mira de la Justicia.

Según afirma Julián en la docuserie, el amor de Isabel terminó cuando él se quedó sin dinero (Gtres)

Maite Zaldívar también fue arrestada

En noviembre de 2006, la exmujer de Julián Muñoz, Maite Zaldívar, fue arrestada por este caso. El 2 de mayo de 2007 le tocó el turno a Isabel Pantoja: fue detenida por la comisión de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales

Ella quedó libre bajo fianza de 90.000 euros, pero el 16 de abril de 2013 fue condenada a 24 meses de prisión por blanqueo, con una multa de 1.147 000 euros. Solo abonó 100.000, y tuvo que ingresar finalmente en la cárcel de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014. El 2 de marzo de 2016 le conceden la libertad condicional, y unos meses después, el 28 de octubre de 2016, su condena por blanqueo de capitales expiró.

En cuanto a Julián Muñoz, obtuvo la libertad condicional en verano de 2021, después de que el juez decidiera concedérsela por su enfermedad que es catalogada como «grave e incurable», además de la afección oftálmica que padece y que es incurable.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D