THE OBJECTIVE
Gente

Irene Montero comparte la primera foto con sus tres hijos (y hay un atuendo curioso)

La ministra de Igualdad ha publicado una estampa familiar de un día de su Semana Santa en casa, con sus tres retoños

Irene Montero comparte la primera foto con sus tres hijos (y hay un atuendo curioso)

Irene Montero ha aprovechado la Semana Santa para pasar más tiempo con los tres hijos que tiene junto a Pablo Iglesias: los mellizos Leo y Manuel, de 3 años, y Aitana, de 2.

La ministra de Igualdad, de 34 años, ha querido compartir en sus redes sociales un momento de juego con sus tres retoños. En al foto que ha publicado en su perfil personal de Instagram, vemos a la política de Podemos haciendo una especie de obra de teatro con guiñoles, mientras los tres niños la atienden.

Lo más curioso de la foto de Irene Montero con sus hijos: un niño lleva falda y todos son rubios

La instantánea, al parecer, corresponde al pasado día 17 de abril, Domingo de Resurrección. Lo más curioso de la foto no es sólo ver a la pareja del exvicepresidente de España en un día cualquiera en su casa, sino que uno de los mellizos lleva falda. Una cosa anecdótica pero que no por ello deja de llamar la atención, ya que no es lo habitual.

Si nos fijamos en la instantánea, a la derecha de la foto están los pequeños Leo y Manuel, y a la izquierda se encuentra la niña, Aitana. El menor del medio, que no sabemos quién es de los dos, lleva puesta una colorida falda de volantes y flores. Un atuendo, como hemos dicho, atípico, pues no es lo normal. Sin más.

Irene Montero con sus tres hijos

Asimismo, es especialmente curioso que los tres niños llevan el mismo corte de pelo y son rubios, y eso que sus padres son morenos. Igualmente, también es normal, ya que los menores suelen nacer con el cabello muy claro y luego, con el paso de los años, se les va oscureciendo.

Una sala de juegos sin tecnología

El único rastro tecnológico que se aprecia en la instantánea es la foto en sí, pues, si nos fijamos bien, no hay ningún aparato en la sala (ni ipad, ni tablet, ni ordenador…). Todo lo que vemos son juegos como los de antaño, y sobre todo varios con elementos educativos, ideales para las edades de los pequeños, pues les permiten desarrollar mejor sus sentidos.

Tampoco se ve a Pablo Iglesias en la foto, pero suponemos que fue él quien captó el momento familiar.

No es la primera vez que muestra su faceta familiar

Aunque es extraño que Irene Montero se abra de esta forma en sus redes sociales, no ha sido la primera vez. El pasado año, publicó dos instantáneas tomadas mientras daba el pecho a sus tres hijos. La ministra utilizó dos emiticonos de corazón morado para tapar el rostro de los pequeños y su propio pecho:

Junto a estas fotos, la pareja de Pablo Iglesias hizo una reflexión sobre la lactancia materna: «Leo y Manuel nacieron con 25 semanas y pasé esos primeros meses sacándome leche cada tres horas, conservándola, midiendo las cantidades, donando lo que podía al banco de leche del hospital. Me encontré con otras madres cada día haciendo ese mismo proceso. El camino hasta hoy ha sido posible gracias a la sanidad pública y particularmente al equipo de neonatología del Gregorio Marañón coordinado por Manuel Sánchez Luna», comenzaba su texto.

«Cuando vinimos a casa tuve dificultades para mantener la lactancia gemelar. Pasé por unas semanas de lactancia mixta hasta que pasamos al biberón. Un año después nació Aitana, con la que he compartido dos años de lactancia materna que aún continúanEn estos tres años he vivido de la mano de mi pareja, mi familia y muchas amigas que también crian a sus hijos e hijas como mejor saben, pueden y deciden, algunas dando el pecho, otras con lactancia mixta y otras con leche de fórmula», añadió.

«(…) Creo que todas las madres compartimos miedos, preocupaciones, dudas y siempre con emociones muy intensas. Todas buscamos hacerlo lo mejor que sabemos, todas necesitamos que una mano amiga nos diga que sí, que como podamos, queramos, decidamos, estamos haciéndolo bien. Que no somos ni mejores ni peores madres por la elección que hagamos respecto a la lactancia», dijo, entre otras cosas.

Pablo Iglesias e Irene Montero, una relación cuestionada

El pasado mes de febrero, Irene Montero y el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias acudieron al juicio por presunto acoso a sus hijos, que finalmente quedó en nada, pues el acusado quedó absuelto.

Al margen de lo acontecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias ante los medios. Ambos se dieron la mano, algo raro en ellos, y se abrazaron. Una imagen que hacía muchos meses que no mostraban y que llegaba tras numerosas noticias de su supuesta separación.

Pablo Iglesias dejó la política en mayo de 2021, y ese mismo verano se publicó que se había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. Ahora, y tras un año complicado y alejado del mundo mediático y de las redes sociales, el exvicepresidente de España regresó hace unos meses a primera línea para retomar su trabajo en la universidad y su papel como opinador político.

Entonces, el exlíder de Podemos concedió diferentes entrevistas, y en una de ellas  habló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo así la supuesta separación entre ellos. Pablo Iglesias confesó que seguía viviendo con Irene Montero y que todo seguía igual que siempre en su casa de Galapagar, a pesar de que se publicó que él había abandonado el domicilio conyugal. De hecho, Iglesias reconoció que tanto él como Montero dormían con los niños.

Así, pues, atendiendo a las últimas fotos de ambos y a las declaraciones de Iglesias, se puede entrever que, efectivamente, siguen juntos, a pesar de que durante meses se ha publicado lo contrario y a pesar de que han salido a la luz numerosas supuestas relaciones de él, como la que presuntamente mantuvo con Lilith Verstrynge.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D