THE OBJECTIVE
Gente

Britney Spears reaparece tras anunciar que ha perdido el bebé que esperaba

La cantante ha pasado dos días en silencio para regresar con una batería de posts que han hecho saltar las alarmas sobre su estado emocional

Britney Spears reaparece tras anunciar que ha perdido el bebé que esperaba

Britney Spears | Gtres

Están siendo unos meses convulsos para Britney Spears. Desde que recobró su libertad hace siete meses, su vida ha sido un cúmulo de momentos felices al lado de quienes han estado a su lado durante estos años. Su novio, el modelo y actor Sam Asghari, y sus miles de seguidores han sido su mejor apoyo durante el tiempo que ha durado el litigio que mantuvo con su padre, quien ha sido su tutor legal durante 13 años.

A mediados de abril, la cantante americana anunció a bombo y platillo que estaba embarazada. Lo hizo con un post en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía en la que aparece una taza de café y unos claveles, siendo el color rosa el predominante en la imagen. Junto a ella, las palabras con las que daba la buena nueva a sus más de 40 millones de seguidores.

A mediados de abril, Britnet y su prometido anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común. Gtres
A mediados de abril, Britnet y su prometido anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común. Gtres

«Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a coger. Pensé: ‘Vaya, ¿qué le ha pasado a mi tripa?’. Y mi marido me dijo: ‘Eso es que has comido mucho’. Pero me hice una prueba de embarazo y… bueno… estoy esperando un bebé… cuatro días después se me notaba mucho más. ¡Si hay dos ahí dentro me vuelvo loca!», escribió entonces sin poder disimular su emoción.

La peor noticia para Britney Spears llegó un mes después

Solo un mes después de anunciar su embarazo, la intérprete de Toxic daba la peor de las noticias tras haber sufrido un aborto. «Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo», comenzó diciendo. «Es un momento devastador para cualquier padre», añadió. Y terminó reflexionando sobre manejar los tiempos a la hora de hacer pública una noticia de este tipo. «Tal vez deberíamos haber esperado un tiempo para anunciarlo, sin embargo, estábamos demasiado emocionados por compartir la buena noticia».

«El amor que nos tenemos el uno al otro es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra preciosa familia. Os agradecemos vuestro apoyo y pedimos, encarecidamente que se respete nuestra privacidad en estos momentos tan complicados», terminan diciendo en el comunicado conjunto firmado por la pareja.

Precisamente su prometido, al que ella ya llama marido, le escribe en el mismo mensaje: «Pronto tendremos un milagro». Y su mejor amiga, Paris Hilton, también quiso plasmar su pesar y enviarle todo su cariño a Britney y a su pareja. «Lamento mucho tu pérdida, hermanita. Siempre me tienes aquí para lo que necesites. Te mando mucho amor. Te quiero mucho».

Así ha regresado a las redes

Dos días después de desvelar que había perdido al que hubiera sido su tercer hijo, Britney ha vuelto a sus redes sociales. Y lo ha hecho mostrando la montaña rusa de emociones por las que está atravesando. Han sido hasta cuatro las publicaciones que ha compartido con sus followers. La primera de ellas era un repost de una cuenta en la que hacen artículos en miniatura. En este caso, la artista se hacía eco del bodegón de un desayuno perfecto para una casa de muñecas.

La segunda llegaba casi a la vez. En esta ocasión era un post en el que aparece un fotograma de Sexo en Nueva York con Sarah Jessica Parker interpretando a Carrie Bradshaw saliendo de la ducha con el maquillaje emborronando sus ojos tras haber llorado y una frase que lo dice todo: «No estoy de humor para estar con un grupo de personas».

Mientras que la tercera no era más que un dibujo de una barra de labios de Avon, la cuarta y última publicación ha sido la que ha descolocado a sus seguidores. Se trata de un video en el que aparece Britney Spears durante un viaje reciente a México. En el mismo se le puede ver posando de manera sexy. Primero como si de una modelo se tratara, realizando poses de lo más sugerentes, después se la ve corriendo hacia la cámara sin la parte de arriba de su bikini y tapándose los pechos con las manos.

Y por último aparece muy sonriente junto a sus perros y posando tumbada de espaldas presumiendo de retaguardia. «Intentando ser sexy mientras corro como Los vigilantes de la playa».

Este último mensaje publicado en sus redes el que ha hecho saltar las alarmas. En los comentarios hay varios fans que muestran su preocupación por ella, al no entender que comparta estas imágenes cuando acaba de pasar por una experiencia tan traumática como la de perder un bebé.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D