The Objective
Publicidad
Gente

Britney Spears, embarazada, burla la censura de Instagram: más libre que nunca

La cantante atraviesa su mejor etapa tras haber recuperado su libertad, está embarazada y planeando su boda con su chico

Britney Spears, embarazada, burla la censura de Instagram: más libre que nunca

Britney Spears | Contacto

Britney Spears va escalando puestos en las redes sociales. Desde que recobró su libertad después de 13 años bajo la regia tutela de su padre, la cantante disfruta de su nueva vida junto a su chico, Sam Asghari. Están comprometidos desde hace meses, ella ya le llama ‘marido’, aunque aún no hay fecha para el día de la boda. La que sí tienen es la del día que darán la bienvenida a su primer hijo en común, el tercero para la cantante.

Hace un mes que la intérprete de Baby, one more time anunció su embarazo en su cuenta de Instagram. Una publicación que recibió más de dos millones de likes. ‘La princesa del pop’ sigue siendo una figura muy querida, como ya se pudo comprobar durante las semanas que duró la celebración del juicio por el que terminó la tutela de su progenitor.

Hace siete meses que Britney Spears recobró su libertad. Contacto
Hace siete meses que Britney Spears recobró su libertad. Contacto

Han pasado siete meses desde que Britney es una mujer nueva. Ya ha tomado las riendas de su vida como quería y no se le ocurrió mejor forma de celebrarlo que con un desnudo en Instagram. Posando frente a un espejo, ataviada solo con unos calcetines largos blancos, la artista consiguió pasar el filtro de la censura de esta red social gracias a su melena rubia y a unos emoticonos colocados estratégicamente. «La energía de ser una mujer libre nunca me ha sentado mejor», escribió en el post que en la actualidad ha sido eliminado de su perfil.

Britney Spears, contra todos

Parece que Britney Spears ya ha encontrado el truco para poder sobrevivir a la polémica censura que rige las normas de Instagram donde pezones o cualquier otra parte íntima del cuerpo humano, principalmente de la mujer, está prohibido mostrar. Aunque la picardía de más de un famoso ha hecho que sus followers disfruten de imágenes subidas de tono sin que se le haya censurado.

Precisamente la cantante americana tiene el truco perfecto para deleitar a los fans con sus fotos como Dios las trajo al mundo: tirar de tecnología y tener cerca a su mejor amigo. El emoticono del diamante se ha convertido en el compañero perfecto para disimular los puntos fuertes que hacen saltar las alarmas del censor 3.0. Ya lo ha utilizado en otras ocasiones y ahí siguen colgadas sus fotos.

Pero en la última instantánea que ha publicado también se ha ayudado de su mejor amigo, su perrito Sawyer. Britney ha hecho una compilación de varias imágenes en las que posa totalmente desnuda y de perfil. El diamante aparece estratégicamente colocado donde la espalda pierde su casto nombre, mientras que su mascota reposa en sus brazos tapando su delantera. La ex chica Disney es una auténtica habilidosa en el retoque fotográfico.

La publicación, que cuenta con casi 100.000 likes, obedece a un nuevo mensaje que quiere lanzar la cantante con el que quiere fomentar el amor por los animales. «Si quieres a alguien, déjalo libre. Si odias a alguien, déjalo libre. Básicamente deja libre a todo el mundo y ten un perro. La gente es estúpida».

Otros precedentes

Taparse con emoticonos y con su perro es una manera original de poder hacer pasar por el filtro un desnudo. Pero Britney no es la única que ha conseguido compartir y conservar una imagen desnuda. Aunque el grito sigue en el cielo y los esfuerzos de los usuarios siguen trabajando para conseguir tumbar la censura en esta red social, todavía hay que recurrir a la imaginación para que los desnudos -principalmente los femeninos- sean aprobados.

Así, las celebs también recurren a emoticonos igual que Britney Spears, pero no hay quien renuncie a filtros, superposiciones, efectos con la ropa o algún elemento textil del entorno. Y si no, se consigue con lo más manido: taparse con manos y piernas.

Jennifer Lopez, Demi Moore o Heidi Klum son algunas de las celebs internacionales que han conseguido mostrarse al natural sin que Instagram les haya llamado la atención por enseñar más de lo permitido.

En España nuestros famosos no se quedan cortos. Si hay dos auténticos especialistas en cuanto a ganarle el pulso a la red social esos son Cristina Pedroche y Paco León.

Observando sus respectivas cuentas, los desnudos se intercalan entre el resto de imágenes de su vida cotidiana o sus trabajos.  

Pero además de ellos, también se han atrevido a desnudarse en Instagram Paz Vega, Melanie Olivares, Maxi Iglesias o Ester Expósito, consiguiendo que su imagen sea viral en cuestión de minutos.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D