THE OBJECTIVE
Gente

Primeras imágenes de Achraf Hakimi en España tras ser acusado de violación

Veinticuatro horas después de que Hiba Abouk haya roto su silencio para confirmar su separación, el futbolista ha reaparecido con una sonrisa

Primeras imágenes de Achraf Hakimi en España tras ser acusado de violación

Primeras imágenes de Achraf Hakimi en España | Gtres

Achraf Hakimi ha reaparecido en Madrid por una cuestión meramente profesional. El jugador ha regresado a España junto a la selección de Marruecos para disputar un partido contra la de Perú que se celebró el pasado 28 de marzo.

Las cámaras de Gtres han podido captar las que han sido las primeras imágenes del futbolista después de que Hiba Abouk rompiese su silencio para confirmar su separación. El defensa del París Saint-Germain entraba en el autobús para dirigirse al Estadio Cívitas Metropolitano.

Primeras imágenes de Achraf Hakimi en España
Primeras imágenes de Achraf Hakimi en España. Gtres

Se trata, además, de la primera vez que se deja ver en España tras su imputación por violación. Sin embargo, el futbolista fue vitoreado por los fans que esperaban su llegada. Asimismo, su exmujer también se encuentra en Madrid, pero no hay constancia de ningún encuentro entre ellos.

Las declaraciones de su tía 

Achraf Hakimi no ha querido hacer declaraciones a las cámaras, limitándose a saludar a los allí presentes con una sonrisa. No obstante, quien sí se ha pronunciado sobre la situación judicial del futbolista ha sido su tía. 

Naima, también residente en la capital, no dudó en asistir a verle jugar el partido, al igual que no dudó en atender a la prensa para sacar la cara por su sobrino. La tía del futbolista aseguró que todo lo que se estaba vertiendo sobre Achraf era mentira. «Está bien», fue lo primero que dijo.

Tía de Achraf Hakimi
Tía de Achraf Hakimi. Gtres

Respecto a las noticias que se están publicando sobre esta denuncia por presunta violación, Naima lo dejó bien claro: «Es mentira. Lo que sale es mentira». Sin embargo, sobre lo que no se quiso pronunciar fue sobre su divorcio, el cual anunció la propia Hiba Abouk en sus redes sociales. «En eso no me meto. Me meto en las cosas que estoy yo con mis niños, que estamos con él», sentenció, dejando claro que no piensan separarse de su lado en estos momentos tan complicados.

El hotel donde se aloja

Era el equipo de Ya es mediodía el que se trasladaba al hotel en el que se alojó Hakimi en un intento de conseguir las primeras declaraciones del futbolista tras ser acusado de violación. «Están en el interior, descansado porque están en época de Ramadán», decía la reportera al programa.

La periodista, además, destacaba un incidente que se produjo por parte de un empleado del hotel contra los jugadores de la selección marroquí. «Nosotros, los ‘pringaos’, dándole servicio a la mierda del Ramadán y a sus putas creencias de mierda», dijo a través de la red.

Por su parte, el hotel emitía un comunicado en el que señalaba que no tenían nada que ver con este racismo: «Las personas responsables de dichas imágenes no pertenecen al hotel ni a la cadena, sino que son extras que trabajan cuando hay eventos en los hoteles y ya han sido despedidos, denunciados y puestos a disposición policial para que respondan por sus actos».

Hiba Abouk rompe su silencio

24 horas antes de la reaparición de Hakimi, era Hiba Abouk quien rompía su silencio después de unas semanas alejada del foco mediático. La intérprete de El Príncipe se pronunciaba sobre la situación que le atañe con un comunicado que no tardó en hacerse viral. 

«La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena», comenzó diciendo.

Hiba Abouk en Madrid
Hiba Abouk en Madrid. Instagram

La actriz expresó que nunca se habría imaginado pasar por esto: «Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia».

Su último dardo 

Tras esto, Hiba Abouk ha compartido una imagen paseando con uno de sus hijos en la que se puede escuchar una de las canciones del momento: Mientras me curo del cora. «Mientras me curo del corazón, hoy salgo para el mar para aprovechar que hay sol. Está bien no sentirse bien, es normal, no es delito», dice la letra de Karol G. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D