THE OBJECTIVE
Gente

Albert Rivera y Malú, una ruptura blindada que habría hundido al expolítico

Los rumores de crisis parecen haberse confirmado con una declaración del exlíder de Ciudadanos en uno de sus peores momentos

Albert Rivera y Malú, una ruptura blindada que habría hundido al expolítico

Albert Rivera y Malú presentando a su hija ante los medios | Gtres

Desde hace meses suenan con fuerza rumores de crisis entre una de las parejas más herméticas de la crónica social. Si bies es cierto que Albert Rivera y Malú han llevado su relación en la más estricta intimidad, sus últimos movimientos denotan ruptura.

Y así lo ha confirmado él mismo según la información manejada por Socialité. Al parecer, una fuente cercana al exlíder de Ciudadanos se habría puesto en contacto con el programa para confirmar que la relación ya está «rota».

El blindaje de su ruptura

El pasado 10 de junio, el expolítico asistió al Primavera Sound para ver la actuación de Rosalía. Como era de esperar, ni rastro de la cantante. Una vez allí, Rivera no dudó en poner en situación a sus acompañantes, revelando en qué punto estaba su relación.

Unas palabras que escucharon las personas de su alrededor: «Albert Rivera está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con él en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompañaba que está destrozado. Que no está llevando nada bien estar sin Malú». 

Además, el testigo de esta conversación que confirma los rumores, añadía que sus caminos se separaron hace ya unos meses: «Contaba que aún no ha superado la ruptura. Él la sigue echando de menos y, por motivos obvios, tienen contacto. Pero ya nada es lo que era».

De nuevo, silencio

Hasta la fecha, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ni se tiene en cuenta que lo harán. Pues si algo ha caracterizado esta relación ha sido el más absoluto blindaje con el que la han tratado.

Mientras Rivera hablaba abiertamente de su ruptura, Malú se encontraba encima del escenario, dando un concierto en Azuqueca de Henares. Y así dejaba constancia ella misma con un emotivo vídeo en sus redes sociales.

«¡Azuqueca! ¡Qué noche tan increíble! Gracias por tanto cariño… Mi gente. ¡Nos vemos muy pronto! ¡Ganas de más!», escribía. Cabe recordar que la intérprete de Blanco y negro se encuentra de gira por España, con próximas paradas en Torrelavega, Jerez de la Frontera o Marbella, entre otras.

En cambio, ni rastro de Albert Rivera en la red desde principios de junio. Aunque el expolítico ha compartido en alguna ocasión fotografías más personales, lo cierto es que su actividad en el universo 2.0 se limita a lo profesional.

Una crisis de hace meses

Fue el pasado mes de mayo cuando sus movimientos volvieron a hacer saltar todas las alarmas. La intérprete de Aprendiz reaparecía en las redes sociales para presumir de día familiar con la notable ausencia de -hasta la fecha- su pareja.

La cantante compartió fotografías con sus amigas e, incluso, un vídeo muy especial haciendo alarde del talento de su padre: «Ayer hiciste que el día fuera incluso más especial… ¡Gracias papá! Te quiero». Pero ¿dónde estaba Rivera?

Albert Rivera y un encuentro inesperado con Toño Sanchís
Albert Rivera y un encuentro inesperado con Toño Sanchís. Gtres

Se podría decir que en paradero desconocido, al menos en cuanto a medios de comunicación se refiere. Las últimas noticias sobre él le sitúan en una curiosa reunión con Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, pero hasta ahí podemos leer.

Sea como fuere, lo que está claro es que cuando el río suena… Y, sobre todo, que pase lo que pase, aunque sus caminos se separen, siempre se mantendrán unidos y compartiendo buena relación por el bien de la hija que tienen en común.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D