THE OBJECTIVE
Lifestyle

El irlandés Patrick Hickey, alto cargo del COI, detenido por la policía brasileña

Hickey, de 71 años, es sospechoso de vender de forma ilegal entradas para los Juegos a precios desorbitados, según han informado diferentes medios locales. Según estas noticias, el dirigente del COI tuvo que ser trasladado al hospital al sentirse mal, aunque la policía contó que intentó escapar cuando fue a detenerle. Según parece, el caso tendría que ver con la detención del también irlandés Kevin James Mallon ocurrida el mismo día de la ceremonia de inauguración de los JJOO. En un comunicado, el COI dijo que estaba informado «de las noticias sobre Pat Hickey y esperamos que se aclare toda la situación antes de hacer ningún otro comentario».

El irlandés Patrick Hickey, alto cargo del COI, detenido por la policía brasileña

Reuters

Agentes del cuerpo de policía han detenido este miércoles al miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y presidente del Comité Olímpico Europeo (COE), el irlandés Patrick Hickey, acusado de una supuesta venta ilegal de entradas para los Juegos de Río.

Hickey, de 71 años, es sospechoso de vender de forma ilegal entradas para los Juegos a precios desorbitados, según han informado diferentes medios locales. Según estas noticias, el dirigente del COI tuvo que ser trasladado al hospital al sentirse mal, aunque la policía contó que intentó escapar cuando fue a detenerle. Según parece, el caso tendría que ver con la detención del también irlandés Kevin James Mallon ocurrida el mismo día de la ceremonia de inauguración de los JJOO.

En un comunicado, el COI dijo que estaba informado «de las noticias sobre Pat Hickey y esperamos que se aclare toda la situación antes de hacer ningún otro comentario».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D