THE OBJECTIVE

Violeta Mangriñán confiesa cómo es su vida sexual tras ser madre: «Aún me duele»

La influencer española dio a luz a su primera hija el pasado verano, y ahora ha confesado por primera vez que tiene problemas sexuales

Violeta Mangriñán confiesa cómo es su vida sexual tras ser madre: «Aún me duele»

Más de dos millones de seguidores en Instagram están al tanto del día a día de Violeta Mangriñán. La joven, de 28 años, pasó de participar en un concurso de citas de Telecinco a convertirse en una de las influencers más aclamadas de España.

En su Instagram podemos ver tanto contenidos de moda como de su vida privada, en la que destacan su chico, el cantante Fabio Colloricchio, su mascota, Canela, y su hija, Gala, nacida este pasado verano.

Esta faceta como madre ha acercado a Violeta Mangriñán a sus seguidores, pues, al contrario que en otros casos, ella cuenta tanto lo bueno como lo malo de tener hijos. Y una de las cosas malas es que está tardando en recuperar su vida sexual tras el parto.

Violeta Mangriñán habla de su vida sexual tras ser madre por primera vez

Violeta Mangriñán ha sido una de las protagonistas del nuevo videopodcast de Mtmad Nos hemos liado, donde ha confesado que su vida íntima ha cambiado a peor tras dar a luz a su hija.

Aunque en el parto no sufrió ningún desgarro y, por tanto, no tuvieron que darle puntos, la joven aún siente molestias a la hora de intimar con su pareja, sobre todo en lo que se refiere al coito tradicional.

«Fabio me dice: «Es imposible que te duela todavía«. Pues, chico, si hace un mes y tres semanas del parto… Hasta que vuelve todo a su sitio es un proceso y hay que pasarlo», ha asegurado.

Alba Carrillo, que también estaba en el programa, dijo al respecto que su hijo aún tiene 11 años de edad y que a ella todavía le duele la penetración en ocasiones, algo que no animó en nada a Violeta: «Espero que no me pase a mí, espero que no se me haga tan largo».

En cuanto a optar por otras experiencias sexuales al margen del coito, la influencer se lo ha planteado, pero ha confesado que es vaginal: «A mí me encanta que me coman el culo en todos los sentidos, pero yo, en el sexo, aunque soy una tía que soy muy de mente abierta y que me gusta experimentar, necesito la penetración».

Por eso, actualmente esta «jodida» con la situación: «Ahora mismo me duele un poco, un poquito, está como la zona irritada, pues acaba de salir un bebé de ahí».

Violeta Mangriñán, de concursante de Telecinco a estrella de las redes sociales

Violeta Mangriñán, famosa desde 2018

En el año 2018, Violeta Mangriñán apareció por primera vez en Telecinco ejerciendo de pretendienta de Albert Barranco en Mujeres y hombres y viceversa. Aunque no fue la elegida por el tronista, su desparpajo y sus numerosas polémicas le hicieron cruzar la línea y sentarse en el trono para buscar el amor.

Violeta Mangriñán durante su etapa como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' | Mediaset
Violeta Mangriñán durante su etapa como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ | Mediaset

Encontró el amor y se fue con Julen, y se convirtieron en una de las parejas de moda del universo de Mediaset. Su relación fue intermitente y la propia joven contaba en sus redes sociales lo que ocurría con su chico, con quien se dio una nueva oportunidad unos días antes de empezar a concursar en Supervivientes, en 2019.

Sin embargo, en esa edición conoció a Fabio Colloricchio, uno de sus compañeros de concurso. Con él le fue infiel a Julen, a quien además dejó en directo durante una de las conexiones entre el reality y el plató del concurso. Durante su estancia en la isla no solo se enamoraron, también protagonizaron uno de los ‘edredoning’ más sonados de la historia del concurso.

Pero un problema de salud se ‘interpuso’ entre ellos. Violeta Mangriñán se vio obligada a abandonar el reality por recomendación médica y su lacrimógena despedida de su chico fue todo un vaticinio de lo que han vivido hasta ahora. «Fuera tenemos una vida», le dijo a Fabio sin dejar de llorar antes de separarse de él.

A partir de ahí, y ya recuperada, Violeta se convirtió en una habitual de los dos espacios en los que había participado, eso sí, ejerciendo de colaboradora. Y en cuanto a Fabio, siguen juntos hasta el día de hoy y tienen una hija.

De concursante y colaboradora a ‘influencer’

Poco a poco, Violeta fue ganando seguidores en sus redes sociales a la vez que se iba distanciando de la televisión. Las firmas de moda contaban con ella cada vez más y sus contenidos no dejaban indiferente a nadie. sociales.  

El contenido que podemos encontrar en su perfil de Instagram es de lo más variado. No solo comparte con sus followers sus citas profesionales en eventos. También da buena cuenta de su pasión por las firmas de lujo como Dior, Prada o Gucci y comparte hábitos de vida saludable, en los que la alimentación tiene una parte destacada. 

Practica deporte y forma parte de la cartera de clientas de Crys Díaz, una de las entrenadoras personales de las celebs en cuyas manos también se han puesto otras influencers como María Pombo, María Fernández Rubíes o Laura Matamoros.

En su cuenta de Instagram también hay espacio para el amor. Son habituales sus posts y sus stories en los que aparece presumiendo de su chico, así como de Canela (su mascota que además también tiene su propio perfil en esta red social), su hija, sus padres y su hermana, Lila.

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D