THE OBJECTIVE

Detenido en Madrid un campeón de 'muay thai' por agredir a cuatro policías

El individuo, en estado de embriaguez, bloqueó peligrosamente la calzada del Paseo de la Castellana

Detenido en Madrid un campeón de ‘muay thai’ por agredir a cuatro policías

Paseo de la Castellana, Madrid.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en la capital española a un varón de 24 años de edad, experto en boxeo tailandés, después de que éste saliese en estado de embriaguez de un local de ocio nocturno y bloquease con su cuerpo la calzada del Paseo de la Castellana. Cuando los agentes se disponían a acercarse al sujeto, el mismo les agredió utilizando técnicas de la modalidad ‘muay thai’, en la que es experto.

Hasta seis agentes tuvieron que intervenir en la detención del sujeto, que dejó heridos a cuatro policías que tuvieron que ser atendidos por los servicios de urgencia sanitarios. Tres de ellos continúan de baja laboral, mientras que solo uno de ellos ha podido reincorporarse a su labor como Policía Municipal con normalidad.

El detenido tiene nacionalidad francesa, y también tuvo que ser atendido por operarios del SAMUR Protección Civil, fruto de unas leves heridas producidas durante el forcejeo y altercado producido contra los agentes. La intervención de los policías se produjo porque el individuo bloqueaba peligrosamente la calzada.

Al arrestado se le acusa de una presunta comisión de los delitos de lesiones, atentado contra la autoridad y resistencia ante la misma. Cabe destacar que el sujeto se encontraba en estado de embriaguez, después de salir de un local de ocio nocturno, y que se tiró al suelo, y tumbado bloqueó el paso de los coches que circulaban por la Castellana.

Ahí fue cuando los agentes, ante el peligro de los hechos que estaba cometiendo el varón, y los daños mayores que se podían producir, decidieron actuar para apartarle inmediatamente de ese lugar. En ese momento fue cuando el experto en «muay thai», que cuenta con algún campeonato semiprofesional en este ámbito, se defendió haciendo uso de sus conocimientos en la lucha, agrediendo severamente a los cuatro policías municipales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D