THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido en Toledo 'El ladrón de los balcones': huía por las terrazas del casco histórico

El sujeto robó dos anillos de gran valor tras acceder a la casa por la ventana

Detenido en Toledo ‘El ladrón de los balcones’: huía por las terrazas del casco histórico

Imagen de balcones en la ciudad de Toledo. | Leyendas de Toledo

La Policía Local de Toledo ha detenido a un varón que asaltó un domicilio en el casco histórico de la ciudad. Fue sorprendido después de tratar de huir saltando por diferentes terrazas, cuando se precipitó desde una vivienda, resultando herido por cortes y esguinces; tal y como ha informado La Tribuna de Toledo.

Alrededor de la una de la madrugada, en pleno casco histórico de la ciudad de Toledo, un vecino alertó a las autoridades sobre un sujeto que había robado en un domicilio, tras acceder por la ventana del balcón. Fue entonces cuando la Policía Local toledana se personó en el lugar.

Para su sorpresa, el atracador fue sorprendido huyendo a través de diferentes terrazas de viviendas contiguas, hasta que, en un mal gesto, se precipitó hacia el empedrado del casco antiguo toledano. Como resultado, el ladrón sufrió un esguince y diferentes cortes en las piernas.

En cuanto a los policías, actuaron durante este proceso de huida, tratando de capturar al asaltante. Así, seis agentes de la Policía Local de Toledo acordonaron la zona. Después de sufrir la aparatosa caída, y sin posibilidades de emprender de nuevo la huida, el ladrón fue capturado.

Dos anillos de gran valor

En cuanto a los objetos robados por el individuo en la vivienda a la que accedió a través del balcón, se trata de dos anillos con diamantes, uno de ellos de pedida, y el otro valorado en más de 1.400 euros. Fueron hallados tras varias incursiones por parte de la Policía Local en compañía de algunos vecinos de la zona, en un cubo de papelera.

Los afectados por el robo, tras comprobar la falta de las dos sortijas, informaron y denunciaron los hechos. Habían sido previamente avisados, para su sorpresa, por las autoridades. El varón fue enviado a comisaría, previo paso por Urgencias, donde le trataron las lesiones ocasionadas después de la caída desde la terraza.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D