THE OBJECTIVE
Sociedad

Los bomberos continúan enfriando el edificio incendiado de Valencia

Las llamas han acabado con la vida de cuatro personas y otras 19 siguen desaparecidas

Los bomberos continúan enfriando el edificio incendiado de Valencia

Llamas durante la noche del edificio que ha ardido este jueves en Valencia. | Manuel Bruque

Los bomberos continúan este viernes trabajando para enfriar el exterior de los dos edificios de Valencia afectados por el devastador incendio que ha dejado de momento un primer balance de 4 muertos, 19 personas desaparecidas, y 14 heridas, de las que 12 están hospitalizadas.

Durante toda la madrugada los servicios de emergencias han estado trabajando en las labores de extinción del edificio del barrio de Campanar donde a las 17.30 de este jueves se inició un incendio que rápidamente alcanzó sus catorce plantas y se propagó a otro edificio contiguo.

A primera hora de la mañana de este viernes ya no se ven llamas en la zona, que sigue acordonada y cortada al tráfico, y donde los bomberos trabajan por relevos en el objetivo de enfriar la parte exterior del edificio, dado que por el momento no se puede acceder al interior de la estructura, y en la búsqueda de posibles víctimas.

A las 7.30 horas está previsto que el president de la Generalitat, Carlos Mazón, acuda al Puesto de Mando Avanzado del incendio de Campanar, acompañado de la alcaldesa de Valencia, María José Catalá y el presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D