THE OBJECTIVE
Internacional

Jueves, 26 de octubre | El día en foco

Estas son las cinco noticias más importantes de «El día en Foco». El presidente de la Generalitat no convoca elecciones anticipadas.

Estas son las cinco noticias más importantes de este jueves. El presidente de la Generalitat no convoca elecciones anticipadas porque «no hay garantías que lo justifiquen», ha dicho. Deja abierta la posibilidad de declarar la independencia de Cataluña en el pleno de mañana.

Por su parte, el Gobierno de Mariano Rajoy sigue adelante con la aplicación del artículo 155 de la Constitución que se votará mañana en el Senado.

El expresidente de Bankia Rodrigo Rato tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados para comparecer sobre «las presuntas falsedades» en las cuentas empleadas para la salida a bolsa de Bankia.

La actriz noruega Natassia Malthe se une a la larga lista de mujeres que acusan al productor Harvey Weinstein de abusos sexuales. Asegura que la violó en 2008.

Amazon ha creado un sistema que permite a los repartidores dejar los paquetes dentro de la casa de los clientes aunque ellos no estén en casa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D