THE OBJECTIVE
Tecnología

Ofertas en Black Friday 2022: los mejores relojes inteligentes (Smartwatch)

Estos objetos son algunos de los regalos estrella en ocasiones especiales como la Navidad

Ofertas en Black Friday 2022: los mejores relojes inteligentes (Smartwatch)

Un reloj inteligente | Pixabay

El Black Friday, a pesar de que su propio nombre indica que es un viernes, ha empezado ya. Cada vez son más las marcas que están anunciando ofertas en sus productos con motivo de esta fecha, y cada vez son más las personas que aprovechan estos precios para hacerse con aquellos productos que tienen los precios más elevados.

Uno de esos productos, que además suele ser de los regalos estrella en fechas especiales como las Navidades, son los relojes inteligentes o Smartwatch. Cada vez tienen más funcionalidades y estéticas diferentes: son sumergibles, con diseños más elegantes, más deportivo o incluso con acabado artesanal, con GPS incorporado, monitoreo del ciclo femenino y todas las funciones necesarias para medir el rendimiento deportivo, por ejemplo.

Aquí hay algunas de las mejores ofertas de Amazon para poder hacerse de una vez por todas con este reloj, con opciones para todos los gustos y necesidades.

Amazfit GTS 3 Smartwatch

Amazfit GTS 3 Smartwatch.
Amazfit GTS 3 Smartwatch. Foto: Amazon

Este reloj, compatible con dispositivos Smartphone, tiene forma cuadrada y es de 1,75 pulgadas. Estas son algunas de las características de este reloj inteligente:

  • Lleva un asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTS 3 Smartwatch Deportivo lleva integrado Alexa. De esta forma, puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas o traducir, por ejemplo. En caso de estar en un lugar sin internet, además, Reloj inteligente Fitness tiene un asistente de voz sin conexión para que pueda llevar a cabo acciones como activar un modo deportivo, por ejemplo.
  • Zepp Sistema Operativo Potente y y 5 ATM a prueba de agua: es fácil encontrar una aplicación exacta entre muchas, ya que el reloj tiene construido un marco de aplicación que incluye más de 10 miniaplicaciones, e incluso Home Connect. Además, Amazfit GTS 3 tiene un grado de resistencia al agua de 5 ATM, de modo que es posible llevarlo puesto en el mar o en una piscina sin preocuparse por estropearlo.
  • Más de 150 modos deportivos: cuenta con más de 150 modos deportivos integrados que permiten adaptarlo a la elección de actividad de quien lo lleve. El reloj puede registrar métricas como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y evaluar los datos especializados como el consumo máximo de oxígeno (VO2 MAx), el tiempo de recuperación completo, la carga de entrenamiento y el efecto del entrenamiento.
  • Cuatro métricas de salud disponibles en un solo toque y potentes sistemas de navegación: con este reloj inteligente es posible probar la frecuencia cardíaca, la saturación de oxigeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque. Además, es posible obtener el resultado en tan solo 45 segundos. Además, Amazfit GTS 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS, de forma que es posible rastrear la ruta con precisión.
  • Forma elegante y delgada con una ligereza sin precedentes: el Amazfit GTS 3 Reloj Inteligente Fitness tiene un cuerpo de reloj muy elegante de 8,8 mm, fabricado con una aleación de aluminio de grado aeronáutico liviano pero duradero. Además, pesa solo 24,4 g y la pantalla de vidrio curvado similar al océano recuerda al diseño sin bisel. La corona giratoria del lateral también permite navegar con destreza por el reloj.

Puedes adquirir el Amazfit GTS 3 Smartwatch en este enlace.

Smartwatch, 1.69″ Reloj Inteligente Impermeable Android

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Impermeable Android
Smartwatch, 1.69″ Reloj Inteligente Impermeable Android. Foto: Amazon

Las características de este reloj, de la marca Motast, son las siguientes:

  • La pantalla táctil completa a color TFT (admite el idioma en español): este ‘smartwach’ tiene una pantalla TFT-LCD de 1,69 pulgadas que permite una gran profundidad de color y una muy buena claridad. La pantalla también tiene un tacto suave con cristal de 2,5D duradero y una resolución de pantalla de 240×295 que permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla, además, es de cristal líquido IPS y fondo personalizable y cuenta con cuatro niveles de brillo ajustables que ofrecen una mejor experiencia visual.
  • Cuenta con 24 modos deportivos y función impermeable IP68: este reloj inteligente cuenta con gran variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta… Es posible mirar los datos deportivos tanto en la pulsera de actividad como en la aplicación. Además, este reloj cuenta con resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a estos relojes deportivos a realizar todas las actividades diarias y de entrenamiento.
  • Permite monitorear la frecuencia cardiaca las 24 horas y controlar también el sueño: este dispositivo admite la detección de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día, así como monitorear la calidad del sueño por las noches. Registra el tiempo de sueño nocturno, la calidad de este (sueño profundo y sueño ligero) y ayuda a la persona que lo lleva a ajustar su estilo de vida para mejorar la calidad de esta y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: es posible conectar el rastreador de actividad al smartphone, lo que lo hará vibrar cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS o notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Twitter o Instagram. La pulsera inteligente no puede responder la llamada, aunque sí rechazarla. Además, el rastreador de ‘fitness’ proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: el rastreador de ejercicios puede registrar los detalles de los datos deportivos y actividades. Por ejemplo, puede guardar informes de las calorías, la distancia, el número de pasos, la prueba de presión arterial y la de oxígeno en sangre. Otras de las funciones son: control de música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas y alarma.

Puedes conseguir el Smartwatch, 1.69″, compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior en este enlace.

Fitonme Smartwatch

Fitonme Smartwatch.
Fitonme Smartwatch. Foto: Amazon

Este reloj, de estilo clásico y forma redonda, se caracteriza por:

  • Altavoz Bluetooth: el dispositivo tiene integrado un altavoz de micrófono de audio mejorado. Además, permite hacer o responder llamadas directamente desde el reloj.
  • Pantalla HD con botón de función de rotación: este ‘smartwatch’ tiene una pantalla táctil HD TFT de 360×360 píxeles con 1,32 pulgadas, con mayor resolución. El botón de rotación, además, permite acceder a cualquiera de las funciones internas de forma rápida.
  • Registro de actividad: la opción rastreadora de ejercicios registra la actividad diaria, como si fuera un monitor de salud automático, pasos diarios, calorías y kilómetros, monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre y el periodo de ovulación femenina. Además, también permite establecer recordatorios como el de sedentarismo o el de bebida, así como informes meteorológicos.
  • Modos deportivos: este reloj inteligente ofrece hasta 20 tipos de modos deportivos: caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, ​​elíptica, yoga, ping-pong, saltar a la cuerda, tenis, béisbol , Rugby, Hula hoop, Golf, Salto de longitud, Abdominales y Voleibol. Además, el reloj musical admite control de movimiento de la cámara, cronómetro, temporizador y despertador, entre otras funciones.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: el Fitonme Smartwatch es compatible con el sistema Android 5.0 o superior y el sistema iOS7.1 o superior. La batería para su uso inteligente tiene una duración de dos a tres días, dependiendo del uso. Además, en caso de cualquier problema, Amazon ofrece servicio de reemplazo, devolución y mantenimiento de calidad con un plazo de entre 8 y 24 horas de respuesta tras el envío del mensaje.

Puedes adquirir el Fitonme Smartwatch en este enlace.

Xplora Smartwatch para niños

Xplora Smartwatch para niños
Xplora Smartwatch para niños. Foto: Amazon

Sus características son:

  • Llamadas: este reloj inteligente puede realizar y recibir llamadas de los contactos que tenga previamente registrados.
  • Mensajes: el ‘smartwatch’ puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz, así como responder con imágenes, emojis y mensajes de voz.
  • SOS: en caso de que haya una emergencia, el niño puede presionar el botón SOS y les llegará una notificación a los contactos que tenga guardado como de emergencia con su ubicación.
  • Localización GPS y zonas de seguridad: el Xplora X5 Play emplea diversos servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay también una opción que permite configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave, como pueden ser la casa o el colegio.
  • Wifi y compatibilidad de red: una forma de reducir los costes es conectando el reloj a la red Wifi, ya que es compatible con la mayoría de redes de los servicios de telefonía. Algo importante a tener en cuenta es que no incluye tarjeta SIM, por lo que habrá que comprarla aparte.

Puedes obtener el Xplora Smartwatch para niños en este enlace.

Garmin Vívoactive 4s

Garmin Vívoactive 4s.
Garmin Vívoactive 4s. Foto: Amazon

Las características de este reloj son:

  • Permite estar al tanto de la salud las 24 horas del día. Esto es gracias a las funciones de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, y de seguimiento de respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, ritmo cardíaco e hidratación, entre otras.
  • Entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga y pilates en la pantalla.
  • Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de incidentes (tras haber seleccionado previamente las actividades de riesgo) y asistencia. Ambas envían la localización en tiempo real a los contactos de emergencia.
  • Permite descargar en el reloj música desde las aplicaciones compatibles para poder escucharla sin necesidad del móvil. También permite pagar gracias a la opción contactless garmin play.
  • El tamaño de la pantalla es de 27,9 mm de diámetro.

Puedes obtener el reloj Garmin Vívoactive 4s en este enlace.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D