THE OBJECTIVE
Tecnología

Elon Musk publica una encuesta para preguntar si tiene que seguir siendo el director de Twitter

Si el magnate cumple su palabra tendrá que abandonar el puesto de CEO de la red social, ya que el 57,5% de los que han votado ha dado su ‘sí’ a que dimita

Elon Musk publica una encuesta para preguntar si tiene que seguir siendo el director de Twitter

Elon Musk. | Patrick Pleul/dpa-Zentralbild PO

El magnate Elon Musk ha sometido este domingo a votación su renuncia como director de la red social Twitter, después de las críticas por cambios en la política de la compañía. Y tras la finalización de la misma, la gente ha hablado y un 57,5% de los 17,5 millones de usuarios de Twitter que han votado ha dicho que dimita.

Musk, propietario de Twitter y director ejecutivo de Tesla Inc ha asegurado que acatará los resultados de la encuesta. «¿Debería dimitir como presidente de Twitter? Acataré los resultados de esta encuesta», ha publicado en un tuit Musk, junto con las opciones «sí» y «no».

Antes de esta publicación, ha escrito que «en el futuro, habrá una votación para cambios de política importantes». Sin embargo, ha advertido del peligro de las posibles consecuencias.

«Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que lo puedes conseguir», ha indicado. Tras ello, ha sostenido que «los que quieren el poder son los que menos lo merecen».

Así, ha respondido diciendo que no existe un sucesor en el caso de que gane la opción del «sí» en su votación. «La pregunta no es encontrar un CEO, la pregunta es encontrar un CEO que pueda mantener vivo a Twitter», ha agregado al tiempo que ha lamentado la situación económica de la empresa.

«Tienes que invertir los ahorros de toda tu vida en Twitter y ha estado en la vía rápida hacia la bancarrota desde mayo. ¿Todavía quieres el trabajo?», ha zanjado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D