THE OBJECTIVE
Actualidad

Almeida afea a Vox su «inestabilidad» e «inmadurez», vistas en Madrid y Castilla y León

El alcalde de Madrid ha pedido al electorado que permita que el Partido Popular gobierne en solitario en los territorios donde habrán elecciones

Almeida afea a Vox su «inestabilidad» e «inmadurez», vistas en Madrid y Castilla y León

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. | Jesús Hellín (Europa Press)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que Vox ya ha mostrado tanto en la región madrileña como en Castilla y León «inmadurez» e «inestabilidad».

Así lo ha manifestado ante los periodistas desde el CIFSE de la Policía Municipal en Lucero, donde ha indicado que el PP está dispuesto a alcanzar «gobiernos sólidos, fuertes, estables, con un proyecto identificable capaces de aglutinar a una inmensa mayoría de españoles para seguir generando una sociedad más próspera».

Sin embargo, ha advertido, «ya se ha visto lo que ha pasado con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, que no hay Presupuestos porque no se han querido sentar a negociar».

Por ello cree que los españoles, de cara a los comicios de 2023, conviene que reflexionen «si merece la pena hacer que un gobierno dependa de partidos que tienen criterios variables o que no tienen la suficiente madurez para asumir la responsabilidad del ejercicio del Gobierno u optar por mayorías sólidas, estables, en torno a un partido como el PP, con un proyecto identificable donde cabe la inmensa mayoría de los españoles».

«Lo que hemos sufrido es un ejercicio de inmadurez, no ejercer responsabilidades que le corresponde a uno como partido político con una serie de amenazas que no se había dado nunca en el periodo constitucional y merece una reflexión por parte de los españoles», ha finalizado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D