THE OBJECTIVE
Deportes

El Barça, eliminado de la Europa League tras caer ante el Eintrach en cuartos

El equipo de la ciudad alemana de Fráncfort jugará en semifinales contra el West Ham inglés

El Barça, eliminado de la Europa League tras caer ante el Eintrach en cuartos

Albert Gea (Reuters)

El Eintracht Fráncfort ha ganado por 2-3 al Barcelona en el Camp Nou con dos tantos de Filip Kostic, uno de ellos de penalti en el minuto cuatro y otro en el 67 cruzando el balón, y uno de Santos Borré, en el 36, y así ha eliminado al equipo de Xavi Hernández de la Europa League. El partido de ida en Alemania había acabado con un 1-1.

Por su parte, el conjunto azulgrana ha marcado los dos tantos en el tiempo añadido. En el minuto 90, una volea de Sergio Busquets desde la frontal del área ha puesto el 1-3 momentáneo y en el 90+10 Memphis Depay ha hecho subir el 2-3 definitivo desde el punto de penalti.

El equipo de la capital financiera alemana, que ha logrado la victoria arropado por cerca de 30.000 aficionados que han acudido a Barcelona, jugará en semifinales contra el West Ham inglés.

En las otras eliminatorias, el Leipzig ha eliminado al Atalanta al imponerse en Bérgamo por 2-0, con doblete del joven delantero francés Chritopher Nkunku (18 y 87 de penal).

Tras el 1-1 del partido de ida en Leipzig, todo quedaba pendiente para la vuelta, pero el Atalanta ha demostrado que se encuentra lejos de su mejor momento de forma y fue claramente superado por el Lepzig.

En semifinales, el Leipzig se medirá al Glasgow Rangers o al Braga, que pese a jugar con un hombre menos toda la segunda parte forzó la prórroga en Escocia (1-2, 1-0 en la ida).

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D