THE OBJECTIVE
España

Sánchez llama por primera vez a Casado por la crisis de Ucrania

Hace unas semanas fue el líder del PP el que llamó al presidente del Gobierno para transmitirle su apoyo

Sánchez llama por primera vez a Casado por la crisis de Ucrania

EFE

Pedro Sánchez habría llamado al líder de la oposición Pablo Casado para informarle sobre los nuevos acontecimientos en relación a la crisis de Ucrania. Al parecer, también habría llamado al Rey Felipe.

Así lo ha anunciado el propio Casado a través de un tuit en redes sociales: «Me ha llamado Pedro Sánchez para informarme de los nuevos acontecimientos en relación a la crisis de Ucrania. Le he reiterado el apoyo del Partido Popular para que el Gobierno cumpla con las responsabilidades de España en el marco de la OTAN y la UE», ha escrito en Twitter a la 13:30

Se trata así de la primera vez que el presidente del Gobierno llama a Casado para trata la crisis de Ucrania. El pasado 26 de enero fue este último el que tomó la iniciativa y llamó a Sánchez para transmitirle su apoyo en este conflicto internacional, como contamos en THE OBJECTIVE.

Dos días antes, el líder del PP se quejaba de que Sánchez no le llamaba desde hace un año y medio, una postura que el Gobierno tachaba de «infantil» y acusaba a Casado de «no tener sentido de Estado»

En la conversación telefónica, que ha duró aproximadamente 25 minutos, Casado instó a Sánchez a que comparezca en el Congreso de los Diputados «en aras de la mayor transparencia en esta crisis, solicitud que el Grupo Parlamentario Popular formalizará en las próximas horas», han añadido las mismas fuentes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D