THE OBJECTIVE
España

Laura Caldito, nueva directora de Coordinación Informativa de Moncloa

La nueva directora de comunicación ya había ocupado varios cargos similares en otros ministerios desde que abandonase el periodismo

Laura Caldito, nueva directora de Coordinación Informativa de Moncloa

Laura Caldito. | Twitter

La hasta ahora asesora del gabinete de la Secretaría de Estado de Comunicación, Laura Caldito, sustituirá a Ion Antolín al frente de la dirección del departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación (SEC) del Ministerio de la Presidencia.

Antolín hacía apenas un mes que había asumido su cargo al frente de la secretaría, pero este lunes ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Partido Socialista, sustituyendo a Maritcha Ruiz Mateos.

La nueva directora de comunicación ya había ocupado varios cargos similares en otros ministerios desde que abandonase el periodismo -por donde pasó por medios como Vozpopuli o la agencia de noticias Europa Press- como jefa de prensa del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Jefa de Prensa del Ministerio de Ciencia e Innovación y Directora de Comunicación del mismo ministerio.

Ion Antolín pasa de Moncloa a Ferraz

Antolín relevará en Ferraz a Maritcha Ruiz Mateos, que dejó el puesto tras los cambios acometidos por Pedro Sánchez en la Ejecutiva Federal del PSOE, y asumirá la responsabilidad de renovar la comunicación que se realiza desde el partido y coordinarla con la estrategia comunicativa de Moncloa, según han detallado en un comunicado.

En septiembre de 2021 llegó a Moncloa como asesor de la SEC y hace apenas un mes sustituyó a Iolanda Mármol al frente de esta división encargada de reforzar la comunicación de la Presidencia del Gobierno.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D