THE OBJECTIVE
España

Marlaska impone a la notaria y académica de Jurisprudencia y Legislación Fernández-Tresguerres la encomienda del Mérito Civil

Asesora desde hace más de 20 años al servicio exterior de España, en materia notarial

Marlaska impone a la notaria y académica de Jurisprudencia y Legislación Fernández-Tresguerres la encomienda del Mérito Civil

Fernando Grande-Marlaska y Ana Fernández-Tresguerres.

La Académica de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España Ana Fernández-Tresguerres ha sido galardonada por el Ministerio del Interior con la Encomienda de Número de la Orden de Mérito Civil, condecoración que le fue impuesta por el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska. En la citada Real academia, preside la Sección Sexta de la Corporación, dedicada al Derecho Internacional Privado.

Grande-Marlaska destacó que Fernández-Tresguerres, notaria de Madrid, la intachable trayectoria en el servicio público de la condecorada, especialmente en relación a la asesoría que presta hace más de veinte años al servicio exterior, en materia notarial,  así como su condición de experta nacional en Derecho privado internacional ante las Instituciones de la Unión europea. 

En su condición de experta internacional, Fernández-Tresguerres ha trabajado en la totalidad de los expedientes que configuran la Justicia Civil europea.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D