combustibles fósiles

España aumenta las emisiones de CO2 en un 18% respecto a 1990

España aumenta las emisiones de CO2 en un 18% respecto a 1990

Las emisiones de CO2 aumentaron en España en un 18% desde 1990 y un 4,46% en 2017 respecto al año anterior, lo que supone el mayor incremento anual desde la aplicación del protocolo de Kioto en 2005, según el informe “Evoluciones de las emisiones de gases de efecto invernadero en España (1990-2017) de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CC. OO.).

Publicidad
Lo Más
Leído
Comentado
Desvergüenza
Desvergüenza

«Al final, todo este edificio de desvergüenza no caerá por un arrebato moral del sanchismo, sino por la aritmética implacable y el funcionamiento de la justicia»

Publicidad
Publicidad