THE OBJECTIVE
Lifestyle

Miguel Ángel Silvestre tras saber que la modelo con la que estaba ligando es 'fake': "Qué mala suerte tengo, joder"

«Baby ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo?»

Miguel Ángel Silvestre tras saber que la modelo con la que estaba ligando es ‘fake’: «Qué mala suerte tengo, joder»

Miguel Ángel Silvestre es la última víctima de una broma pesada en Internet. Al parecer el actor habría estado ligando con una modelo rusa a través de Instagram. Sin embargo, esta madrugada del martes se ha descubierto en las redes sociales que se trata de un fake y se ha filtrado un audio del famoso.

«Baby ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo?«, así comienza el comprometer audio que Miguel Ángel Silvestre envió a Cantora, nombre de la cuenta falsa. «¿Por qué siento que tú, cuando yo voy ya has vuelto? (entre risas)», continúa la nota de voz. «Somos como Chenoa. ‘Cuando tu vas yo he vuelto de ahí’«, le respondía la falsa modelo. En cuestión de minutos la captura de vídeo se ha convertido en trending topic.

https://twitter.com/FdezSergio02/status/1199125144956014592?s=20

El actor de Sense8 ha reconocido en su cuenta oficial de Instagram que la captura de vídeo es verdad y ha lamentado que «para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era ‘fake’… Qué mala suerte tengo, joder«. Además de Miguel Ángel Silvestre habría otros famosos afectados como Suso, exconcursante de Gran Hermano, o Alejando Albalá, famoso por ser exnovio de varias famosas.

Esta estafa, conocida ya como caso Cantora, ha sido destapada por varios usuarios de Twitter. Supuestamente y según estos, la persona detrás de la cuenta sería el influencer Ismael, el mejor amigo de Andreíta, la hija de Belén Esteban. Según las pruebas aportadas por los usuarios estaría una captura de pantalla del Instagram oficial de Ismael en la que se lee: «Sí, soy yo, esa que ves por internet soy yo, Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy».

Sin embargo, el joven ha desmentido toda la información y rumores que están circulando por las redes sociales y ha asegurado que va a tomar todas las medidas legales pertinentes contra las personas que le han señalado como responsable del perfil falso.

Según una exclusiva del programa del corazón ‘Cazamariposas‘, producido por Mediaset España, «Ismael estaba tranquilamente en su casa y una influencer hizo una broma con una foto suya» reconociendo ser Cantora, pero que él «no tiene ni idea de qué va todo este tema y ha sido la influencer la que ha creado toda esta confusión«. Ante la avalancha de acusaciones e insultos recibidos, el joven ha optado por ir a comisaría y denunciar a la influencer y a los perfiles que le acusan de ser el dueño de la cuenta falsa.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D