THE OBJECTIVE
Gente

Miri Pérez ('Masterchef') pide ayuda para encontrar al conductor que la arrolló

La concursante del talent de cocina e influencer, Miri Pérez, ha reaparecido para comentar cómo se encuentra y pedir ayuda para hacer justicia

Miri Pérez (‘Masterchef’) pide ayuda para encontrar al conductor que la arrolló

Miri Pérez Cabrero, conocida por participar en la quinta edición de MasterChef, sufrió este pasado fin de semana un aparatoso accidente de moto

La joven, de 28 años, que también ejerce de influencer, fue arrollada por un coche mientras ella circulaba por Madrid con su motocicleta. Afortunadamente, su estado de salud es bueno, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Según contó ella misma, un coche la arrolló mientras ella circulaba con su moto por la capital y los conductores se dieron a la fuga, y suponemos que en este momento están siendo buscados por las autoridades. Como decíamos, y por fortuna, la joven únicamente sufrió heridas, aunque su aspecto sea impactante:

Miri Pérez pide ayuda para encontrar a los que la arrollaron

«He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca. Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante. En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí», dijo Miri Pérez este lunes.

Ahora, días después del trágico accidente, la joven ha vuelto a las redes sociales para comunicar cómo se encuentra y para pedir ayuda para encontrar al conductor del coche que se dio a la fuga.

Era un coche marrón clarito, grande, tipo familiar, y que iba por la calle Goya de Madrid y giró hacia Velázquez el pasado sábado 28 de mayo a las 15:55 horas aproximadamente

«Hola a todos. Escrito este mensaje para agradeceros todos los mensajes que me habéis enviado y el cariño recibido. Ha sido un accidente grave, pero me pondré buena, estoy segura. Ahora mismo no puedo contestar demasiado a la gente que me escribe, porque me siento muy cansada, dolorida y me mareo al mirar el móvil. Pero en cuanto esté mejor apareceré por aquí para contar por lo que estoy pasando. No es fácil», ha comenzado escribiendo.

«También estoy buscando ayuda para encontrar a la persona que conducía el coche que se dio a la fuga dejándome inconsciente a plena luz del día. Sé que era un coche marrón clarito, grande, tipo familiar, y que iba por la calle Goya de Madrid y giró hacia Velázquez el pasado sábado 28 de mayo a las 15:55 horas aproximadamente. Si alguien vio el accidente, si alguien recuerda algo, todo puede ayudar», solicita la joven a sus más de 200.000 seguidores de Instagram.

Lo cierto es que en la sed de venganza no cuadra en el carácter de Miri Pérez, pero sí el deseo de justicia, y quizá esto sea lo que la ha llevado a publicar este mensaje.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D