THE OBJECTIVE
Gente

Donan los órganos de la actriz Anne Heche días después de morir en un accidente de tráfico

Heche falleció a los 53 años de edad en el hospital West Hills de Los Ángeles una semana después de sufrir un accidente de tráfico

Donan los órganos de la actriz Anne Heche días después de morir en un accidente de tráfico

Anne Heche. | Mario Anzuoni (Reuters)

La actriz Anne Heche ha sido desconectada del soporte vital, varios días después de morir a causa de un accidente de tráfico, debido a que se han encontrado receptores para la donación de órganos.

Varios de sus órganos serán trasplantados, pero no se ha hecho pública más información sobre cuáles son aquellos que se donan o la identidad del receptor, ha señalado la revista TMZ, según la información que recoge Europa Press.

Los médicos han tomado esta medida -después de que se declarase la muerte cerebral de la actriz el viernes, una semana después de que se produjese el accidente de coche- tras encontrar a los receptores de órganos. Ahora, los cirujanos están listos para extraer dichos órganos e implantarlos de nuevo.

Heche falleció el pasado viernes a los 53 años de edad en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, una semana después de sufrir un accidente de tráfico en el que quedó envuelta en las llamas de su vehículo.

La intérprete padecía daños cerebrales por una anoxia severa -falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales- y permanecía en coma debido al siniestro.

El accidente provocó que su vehículo quedara envuelto en llamas. 59 bomberos acudieron al lugar y tardaron 65 minutos en extinguir el fuego.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D