THE OBJECTIVE
Gente

Sonsoles Ónega triunfa en su estreno en Antena 3 (¡con beso de la reina Letizia y todo!)

La periodista ha tenido un exitoso debut, pues, además de superar a ‘Sálvame’ en audiencia, ha recibido un cariñoso beso de la reina Letizia

Sonsoles Ónega triunfa en su estreno en Antena 3 (¡con beso de la reina Letizia y todo!)

Sonsoles Ónega provocó un auténtico huracán mediático el pasado mes de julio al comunicar que dejaba Mediaset. Tal y como te contamos en THE OBJECTIVEla periodista, de 44 años, le dijo por sorpresa a la cúpula de la empresa de Paolo Vasible y a la productora para la que trabajaba (Unicorn, de Ana Rosa Quintana) que se iba y que no había negociación que lo impidiese.

La abrupta marcha de la presentadora pilló tanto a Mediaset como a Unicorn con el paso cambiado, así que ambas empresas tuvieron que hacer cambios de última hora para cubrir el puesto que tenía la hija del periodista Fernando Ónega en Telecinco, desde hace 14 años, como presentadora de Ya es mediodía. Finalmente, Joaquín Prat fue (y es) el sustituto de la comunicadora.

Pero el tiempo ha pasado y, tras un verano relajado y semanas de preparación desde septiembre, este lunes 24 de octubre Sonsoles Ónega al final se ha estrenado en Antena 3 con su nuevo programa: Y ahora, Sonsoles. Un exitoso debut en el que, además de superar a la competencia, ha recibido un cariñoso beso de su gran amiga, la reina Letizia.

Sonsoles Ónega en su estreno en Antena 3
Sonsoles Ónega en su estreno en Antena 3

Sonsoles Ónega supera a ‘Sálvame’ en su debut en Antena 3

Muchos se preguntaban si la periodista iba a poder superar a su competencia en franja horaria: Sálvame. Y, finalmente, sí lo hizo, pues el primer programa de Y ahora, Sonsoles cosechó unos magníficos datos de audiencia: 17,6% de share y 1.484.000 espectadores.

Y fueron superiores a los que hizo Sálvame, a pesar de su estrategia para hacer competencia a Sonsoles Ónega con una entrevista a Ana María Aldón. Sin embargo, quedó finalmente por detrás con un 15,1% de cuota y 1.245.000 espectadores.

Sonsoles Ónega en su estreno en Antena 3
Sonsoles Ónega en su estreno en Antena 3

La reina Letizia manda un beso

No sabemos si ha sido casualidad o no, pero la aparición de los reyes en el Teatro Real, donde acudieron a ver la ópera Aída de Giuseppe Verdi, y el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3 sucedió casi al mismo tiempo.

Un reportero del programa se encontraba a las puertas del teatro y no dudó en decirle a la reina Letizia que estaba en directo con Sonsoles. Y la reina, sin titubear ni un segundo, mandó un sentido beso con una gran sonrisa a la cámara de Atresmedia, como queriendo desear toda la suerte del mundo a la presentadora.

Un gesto que no extrañó, ya que Letizia y Sonsoles son amigas desde hace más de veinte años. De hecho, los reyes acudieron a la boda de la presentadora. Además, ambas, periodistas de formación, quedan asiduamente y se mantienen a día de sus respectivas vidas, por lo que seguramente que la reina estaba al tanto del debut de su gran amiga.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D