THE OBJECTIVE
Viajes

Estos son los mejores restaurantes con terraza en las alturas desde las que ver Madrid

La capital de España cuenta con multitud de locales de restauración con impresionantes vistas desde sus terrazas

Estos son los mejores restaurantes con terraza en las alturas desde las que ver Madrid

Terraza en las alturas del restaurante El Jardín de Salvador Bachiller, Madrid. | El Jardín de Salvador Bachiller

La gastronomía es una parte fundamental de la cultura española, y Madrid no es una excepción. La capital española alberga una amplia variedad de restaurantes que ofrecen experiencias culinarias únicas en entornos con una decoración distinguida, rodeada de vegetación y que disponen de terraza en las alturas de Madrid, ya sea ubicadas en las azoteas del los restaurantes de los hoteles más famosos de la capital o en edificios aislados con locales de restauración propios desde las que disfrutar de las mejores vistas desde el aire de la capital de España.

Restaurantes en Madrid

1. Zielou

Dirección: Estación de Chamartín, s/n, Planta Ático, Chamartín, 28036 Madrid.

Tipo de cocina: creativa.

Ubicado en el corazón de Madrid, Zielou es un local que combina una decoración moderna y elegante con una atmósfera envolvente. El diseño interior del restaurante incorpora elementos contemporáneos y toques de estilo mediterráneo, creando un ambiente acogedor y sofisticado. La carta de Zielou ofrece una selección de platos inspirados en la cocina internacional, poniendo énfasis en los ingredientes frescos y de temporada. Sirven desde exquisitas tapas hasta platos principales de estilo creativo, y es que Zielou deleita a sus comensales con platos sabores únicos y presentaciones impecables.

Terraza Zielou, Madrid. 
Zielou
Terraza Zielou, Madrid. Zielou

2. El Jardín de Salvador Bachiller

Dirección: C/ de la Montera, 37, Planta 3, Centro, 28013 Madrid.

Tipo de cocina: internacional.

Este coqueto restaurante es un oasis urbano situado en el corazón de la ciudad. El Jardín de Salvador Bachiller sorprende a sus visitantes con un ambiente mágico y romántico, gracias a su exuberante jardín interior y su decoración vintage. Los comensales pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única mientras se sumergen en la belleza del entorno. La carta del restaurante ofrece una amplia variedad de platos, desde opciones vegetarianas hasta especialidades de la cocina española, todo ello preparado con ingredientes frescos y de alta calidad.

Terraza de El Jardín de Salvador Bachiller, Madrid. 
El Jardín de Salvador Bachiller
Terraza de El Jardín de Salvador Bachiller, Madrid. El Jardín de Salvador Bachiller

3. Nice to Meet You

Dirección: C/ Gran Vía, 80, Centro, 28013 Madrid.

Tipo de cocina: contemporánea.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid, Nice to Meet You cautiva a sus clientes con su diseño moderno y vanguardista. El restaurante cuenta con una decoración minimalista y elegante, creando un ambiente sofisticado y cosmopolita. La carta de Nice to Meet You presenta una fusión de sabores internacionales, con platos creativos que combinan ingredientes de diferentes partes del mundo. Desde sushi fresco hasta deliciosas hamburguesas gourmet, este restaurante ofrece opciones para satisfacer todos los paladares.

Vistas desde la terraza del restaurante Nice to Meet You, Madrid. 
Nice to Meet You Restaurant& Lounge
Vistas desde la terraza del restaurante Nice to Meet You, Madrid. Nice to Meet You Restaurant& Lounge

4. Club Financiero Génova

Dirección: C/ del Marqués de la Ensenada, 14, Centro, 28004 Madrid.

Tipo de cocina: contemporánea.

Situado en un impresionante edificio histórico, el Club Financiero Génova es un destino exclusivo que combina una decoración clásica con un ambiente refinado. El restaurante ofrece un ambiente elegante y distinguido, perfecto para cenas de negocios o eventos especiales. La carta del Club Financiero Génova destaca por su enfoque en la cocina española de alta calidad, con platos tradicionales elaborados con un toque contemporáneo. Además, el restaurante cuenta con una extensa selección de vinos y licores para acompañar cada comida.

Presentación del restaurante del Club Financiero Génova, Madrid. Revista Economía

5. Casa Suecia

Dirección: C/ del Marqués de Casa Riera, 4, Planta baja, Centro, 28014 Madrid.

Tipo de cocina: especializados en desayunos y meriendas.

Con una ubicación privilegiada en el prestigioso Hotel NH Collection Madrid Suecia, Casa Suecia es un restaurante que combina la elegancia clásica con un toque moderno. El diseño interior del restaurante refleja la sofisticación y el estilo atemporal, creando un ambiente acogedor y refinado. La carta de Casa Suecia ofrece una selección de platos gourmet inspirados en la cocina española e internacional, utilizando ingredientes frescos y de temporada. Además, el restaurante cuenta con una terraza al aire libre donde los comensales pueden disfrutar de sus comidas con vistas impresionantes de la ciudad.

https://www.tiktok.com/@casasuecia/video/7252380427510402330
Terraza de Casa Suecia, Madrid. @casasuecia TikTok

6. La terraza del Florida Park

Dirección: Parque de El Retiro, Plaza de Panamá, s/n, Retiro, 28009 Madrid.

Tipo de cocina: de temporada.

Ubicada en el emblemático Parque del Retiro, la terraza del Florida Park es un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. El restaurante ofrece un ambiente relajado y sofisticado, con vistas panorámicas del parque y una decoración elegante. La carta de La terraza del Florida Park destaca por su enfoque en los productos locales y de temporada, con platos frescos y sabrosos que deleitan a los comensales. Desde ensaladas frescas hasta mariscos y pescados recién pescados, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única en un entorno idílico.

Terraza de La terraza del Florida Park, Madrid. 
Florida Park
Terraza de La terraza del Florida Park, Madrid. Florida Park

7. Nudos Terraza Nordés

Dirección: Terraza Mercado de San Antón, C/ de Augusto Figueroa, 24, 3ª planta, Centro, 28004 Madrid.

Tipo de cocina: especializado en tapeo.

Situado en la azotea del Hotel Only You Boutique, Nudos Terraza Nordés es un destino imprescindible para aquellos que buscan vistas espectaculares y cócteles innovadores. El restaurante ofrece un ambiente moderno y sofisticado, con una decoración contemporánea y una atmósfera animada. La carta de Nudos Terraza Nordés presenta una amplia variedad de platos y tapas, perfectos para compartir con amigos o disfrutar como aperitivo. Además, el restaurante cuenta con una extensa selección de cócteles creativos, elaborados con ingredientes frescos y licores premium.

La terraza de Nudos Terraza Nordés, Madrid. 
Daniel Belmonte
La terraza de Nudos Terraza Nordés, Madrid. Daniel Belmonte

8. Dani Brasserie

Dirección: C/ de Sevilla, 3, Centro, 28014 Madrid.

Tipo de cocina: española e internacional.

Con una ubicación céntrica en el barrio de Salamanca, Dani Brasserie es un destino gastronómico que combina la elegancia francesa con el encanto español. El restaurante ofrece un ambiente acogedor y sofisticado, con una decoración clásica y refinada. La carta de Dani Brasserie presenta una selección de platos tradicionales franceses y españoles, elaborados con ingredientes de alta calidad y presentados con elegancia. Desde exquisitas tartas hasta platos de carne y pescado, este restaurante ofrece una experiencia culinaria única en el corazón de Madrid.

Terraza de Dani Brasserie, Madrid. 
Dani Brasserie
Terraza de Dani Brasserie, Madrid. Dani Brasserie

Mapa de restaurantes en Madrid

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D