THE OBJECTIVE
Televisión

Qué fue de Rosario, la exnovia de Álvaro Boix con la que entró a 'La isla de las tentaciones'

Álvaro es uno de los nuevos tentadores de esta edición del reality tras pasar también por la quinta temporada

Qué fue de Rosario, la exnovia de Álvaro Boix con la que entró a ‘La isla de las tentaciones’

Qué fue de Rosario, la exnovia de Álvaro Boix

Álvaro Boix se ha convertido en uno de los eternos solteros de La isla de las tentaciones. El que un día fuera pareja de Rosario ha vuelto al concurso para tentar a María, con quien ya mantuvo un idilio después de salir del reality show. Y esta no es la primera vez que podemos ver al joven alicantino desde que terminara su edición de La isla, ya que también ha participado en la temporada número cinco que se emitió en septiembre de 2022. En la misma, Álvaro llegó a la última hoguera de la mano de Claudia con quien finalmente no salió del programa. Quien ha aparecido menos en televisión ha sido Rosario, quien abandonó la pequeña pantalla hace más de un año. Pero ¿a qué se dedica ahora?

En el caso de Álvaro, el ilicitano ya es un gran conocido por el público Mediaset, ya que participó, también, en el dating show, Baila conmigo. Fue allí donde conoció a María, con quien mantuvo un corto idilio. Además, de esta edición, Álvaro también conoce muy bien a Gabriela, la tentadora de Álex, y a Marieta, con quien se dio un beso una noche de fiesta. Desde que entró en La isla de las tentaciones, el joven siempre ha tenido fama de conquistador, algo que parece que se está confirmando después de los testimonios de las chicas de Villa Playa y Villa Montaña.

Qué ha sido de Rosario, la que un día fue novia de Álvaro Boix en ‘La isla de las tentaciones’

Álvaro y Rosario participaron en 'La isla de las tentaciones'.
Álvaro y Rosario participaron en ‘La isla de las tentaciones’.

El paso de Álvaro Boix y Rosario por La isla de las tentaciones fue bastante comentado. Sobre todo porque ninguno de los dos le fue fiel a su pareja. Es por eso que, una vez finalizado el programa, cada uno salió por separado. Así, gracias a las redes sociales, nos enteramos que Rosario había rehecho su vida de la mano de Stiven, a quien también había conocido en la República Dominicana, ya que se encontraba allí pretendiendo a Tania Medina. En aquel momento, Álvaro contó que trabajaba como frutero, mientras que Rosario todavía estaba estudiando. Más concretamente, Diseño de Moda. Ambos decidieron entrar en el concurso para intentar salir de un bucle de infidelidades en el que estaban inmersos.

Tras salir del programa, Rosario encaminó su carrera profesional a la televisión, aunque sin dejar de lado su pasión que es la Moda. Tanto es así que la joven inauguró su propio canal en Mtmad donde comenzó a narrar su vida después del concurso. Eso sí, tras unos meses, la alicantina tomó una drástica decisión; decidió cerrar su canal y alejarse de la televisión. ¿La razón? No estaba pasando por un buen momento. «No me apetece salir, no me apetece relacionarme… Siento continuamente como si alguien me estuviera chafando el pecho», explicó la joven.

Con estas palabras, Rocío quiso explicar que había sentido demasiada presión después de pasar de ser una persona totalmente anónima a acaparar todas las miradas. Esto le llevó a sufrir distintos episodios de ansiedad. «Toda esta situación de ansiedad que tengo me lleva a quitarme cosas. Considero que el tema televisión lo voy a dejar un poco apartado y me voy a desvincular de eso», contó la joven. Además, estas declaraciones coincidían con el momento en el que su expareja reaparecía en televisión más concretamente como tentador de Claudia Martínez en La isla de las tentaciones 5.

Al dejar de lado la pequeña pantalla, Rosario decidió abrir su propia marca de ropa, Matew. Lo hizo junto a Stiven aunque, con el paso del tiempo, decidieron separar sus carreras profesionales. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, la joven acumula más de 400.000 mil seguidores, donde comparte una infinidad de imágenes sobre su marca de ropa y sus viajes. Es por eso que, por ahora, Rosario está centrada en su perfil, tanto en Instagram como en TikTok, que no han dejado de crecer en los últimos tiempos.

Álvaro Boix es el nuevo tentador de María de ‘La isla de las tentaciones’

Quien también está muy enfocado a sus redes sociales es su expareja Álvaro Boix. Parece ser que, el joven, desde que saliera de La isla de las tentaciones, ya no ha vuelto a pisar una frutería, que era donde antes trabajaba. El de Elche tiene más de 240.000 seguidores y su fama se ha incrementado después de sus distintas experiencias dentro de Mediaset. Es por eso que Álvaro ha encaminado su vida a las redes sociales que parece que está complementando con su paso por República Dominicana. Ahora, el alicantino se tendrá que enfrentar a María y sus inseguridades y probar si es que capaz de tentar a la novia de David Vaquero.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D