THE OBJECTIVE
Sociedad

Twitter sufre una caída general de su servicio

La compañía no ha comunicado las razones de este fallo

Twitter sufre una caída general de su servicio

Logo de Twitter. | Europa Press

Los usuarios de las redes sociales no están acostumbrados a esta afirmación, pero Twitter ha caído. La red social ha sufrido un fallo masivo que ha hecho imposible navegar en ella y cargar nuevos contenidos o escribir un mensaje. Quien quisiera utilizar la aplicación o la página web, se encontraba con el mismo mensaje junto al icono de ‘refrescar’: «Intentar de nuevo»

No se han comunicado los motivos de este fallo y aunque este ha sido solucionado son muchos los usuarios que siguen reportando numerosos fallos que impiden utilizarla con normalidad.

Interfaz de Twitter en la caida.

Este es un tipo de error muy común en otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Instagram, propiedad del grupo META. Cuando una de estas plataformas caía, los mensajes en Twitter celebraban que en esta red social nunca se producía. Pero el día al fin ha llegado.

Lo cierto es que se espera que poco a poco todo vuelva a la normalidad sin demasiados errores a lo largo de la jornada. Aunque ya se sabe, una vez empieza una caída, otras vienen detrás. Habrá que ver los medios que pone la empresa para que no vuelva a ocurrir.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D