THE OBJECTIVE
Sociedad

Cancelan un vuelo Tenerife-Londres después de que un pasajero defecara en el suelo

La compañía se comprometió a abonar los siguientes vuelos y las habitaciones reservadas en los hoteles

Cancelan un vuelo Tenerife-Londres después de que un pasajero defecara en el suelo

Avión de la compañía EasyJet. | Mark Cosgrove (Zuma Press)

Un vuelo de la compañía EasyJet que transportaba pasajeros desde Tenerife hasta Londres tuvo que ser cancelado por motivo de que uno de los presentes defecó en el suelo del baño, provocando una situación insalubre. Se produjo una situación muy desagradable que numerosos viajeros compartieron en sus redes sociales; tal y como informa Canarias7.

Una gran cantidad de personas se encontraban en Tenerife, esperando al embarque de su vuelo con destino a Londres. Cuando todos estaban situados en sus asientos, y yendo ya con alguna hora de retraso, se produjo una inusual situación que demoró más aún su partida.

Y es que uno de los presentes acudió al servicio con extrema urgencia, hasta el punto que defecó en el suelo del baño, además de extender una gran cantidad de papel higiénico por toda la pasarela del avión. Todos los pasajeros mostraron su malestar ante la insalubre situación, llegándolo a grabar con sus dispositivos móviles.

Con esto, y sin la posibilidad de una rápida limpieza que garantizara un adecuado servicio en el tiempo de vuelo, la compañía EasyJet se vio obligada a cancelarlo. En un primer momento, se barajó la posibilidad de cambiar a las personas a otro vehículo más pequeño, pero de esta forma no era posible reubicarles a todos.

Como medida excepcional, la compañía abonó una cantidad cercana a las 500 libras para cada uno de los pasajeros, con el fin de que cogieran asiento para el siguiente vuelo. Sin embargo, no se tuvo en cuenta los alojamientos ya cogidos por los presentes en hoteles londinenses. Finalmente todo se resolvió con el compromiso de que EasyJet abonaría los importes de las habitaciones con precios más «razonables» en suelo británico.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D