THE OBJECTIVE
Sociedad

El Retiro y otros ocho parques de Madrid, cerrados este sábado por rachas de viento

El Ayuntamiento de Madrid informará a través de los canales habituales de la apertura de los parques

El Retiro y otros ocho parques de Madrid, cerrados este sábado por rachas de viento

Un parque infantil restringido al paso con una cinta tras activarse la alerta naranja por meteorología adversa, en el parque de El Retiro. | Eduardo Parra, Europa Press

El Retiro y otros ocho parques de la capital permanecerán cerrados este sábado debido a las fuertes rachas de viento previstas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la capital.

Las rachas de viento previstas para este sábado podrán llegar hasta los 68 kilómetros por hora en Madrid, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El cierre afecta también al parque de El Capricho, la Rosaleda del parque del Oeste, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta de Fuente del Berro, Quinta de los Molinos, Quinta Torre Arias y el parque Lineal del Manzanares.

La reapertura se retrasará hasta que los técnicos del Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento hayan evaluado y actuado sobre los posibles daños en los árboles.

El Ayuntamiento de Madrid informará a través de sus canales habituales, incluidos los 22 paneles informativos situados en los accesos de El Retiro, sobre la apertura de los parques.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D