THE OBJECTIVE
Internacional

Jueves, 1 de febrero | El día en foco

 Una soldado española ha denunciado que el 11 de diciembre fue drogada y violada por sus compañeros en el cuartel de Bobadilla, en Málaga.

Estas son las cinco noticias más importantes del día. Una soldado española ha denunciado que el 11 de diciembre fue drogada y violada por sus compañeros en el cuartel de Bobadilla, en Málaga. La soldado ha dicho en los juzgados que notó un sabor raro en su bebida y que poco después fue rodeada por varios compañeros que comenzaron a abusar de ella.

Oriol Junqueras, que sigue en prisión, ha sugerido este jueves la idea de “combinar una presidencia legítima, aunque simbólica, con una ejecutiva”, al frente del Gobierno de Cataluña.

Un tuitero español ha sido condenado a un año de cárcel por un delito de enaltecimiento al terrorismo por publicar tuits en los que ensalzaba las acciones e ETA

Los fiscales de Estados Unidos preparan una gran investigación sobre la corrupción deportiva mundial que afecta a la FIFA y al Comité Olímpico de Estados Unidos entre otros.

En la gala de los Goya del sábado solo hay un 27 % de mujeres nominadas; ha sido dirigida, planeada y será presentada por hombres. Por esa razón, la Asociación de Mujeres Cineastas va a repartir abanicos con el lema #MASMUJERES.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D