Publicidad

Mundo ethos

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que esperan un bebé

El príncipe Enrique y su esposa la exactriz estadounidense Meghan Markel, que se casaron en mayo, esperan su primer bebé, ha anunciado este lunes el palacio de Kensington en un comunicado. «A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex le complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019», ha declarado el palacio.

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que esperan un bebé

El príncipe Harry y su esposa la exactriz estadounidense Meghan Markle, que se casaron en mayo, esperan su primer bebé, ha anunciado este lunes el palacio de Kensington en un comunicado. «A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex le complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019«, ha declarado el palacio.

La reina y otros altos cargos de la corona recibieron la noticia el pasado viernes, durante la boda de la princesa Eugenie en Windsor, de acuerdo con la BBC. Markle ya asistió a este enlace con un largo abrigo azul oscuro que disparó las especulaciones en Reino Unido. Sobre todo porque la pareja nunca ha ocultado su deseo de dejar descendencia.

De hecho, en una entrevista publicada en 2016, Markle declaró que la maternidad estaba entre sus cuestiones pendientes. El príncipe Harry compartió sus deseos: «¿Sabes? Creo que hay que dar un paso detrás de otro y, si todo va bien, crearemos una familia en un futuro cercano«.

Mientras tanto, los duques de Sussex, Enrique y Meghan, han llegado este lunes a Sídney, Australia, en el inicio de una visita oficial por Oceanía, coincidiendo con una encuesta que revela que los australianos quieren que su país se convierta en república.

La consulta revela que un 52,4% de las mil personas encuestadas quiere que Australia se convierta en república, opción favorita del 58,6% de australianos de entre 25 y 34 años. El sondeo, encargado por el Movimiento Australiano Republicano, sitúa en un 25,2% el número de indecisos y un 22,4% el de los contrarios a la república.

 

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D