THE OBJECTIVE
España

La última hora sobre Laura Luelmo: su cuerpo ha sido encontrado en El Campillo

El cadáver encontrado este lunes a mediodía en un paraje escarpado de Huelva es de la joven zamorana Laura Luelmo, la maestra desaparecida el pasado miércoles cuando salió a hacer deporte por los alrededores de El Campillo. El Tribunal Supremo ha rechazado este lunes paralizar la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos. La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) pide cuatro años de prisión para la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes por un presunto delito de falsedad documental cometido con el acta del trabajo de fin de máster.

El cadáver encontrado este lunes a mediodía en un paraje escarpado de Huelva es de la joven zamorana Laura Luelmo, la maestra desaparecida el pasado miércoles cuando salió a hacer deporte por los alrededores de El Campillo, localidad donde se encontraba desde el pasado 3 de diciembre para hacer una sustitución en el instituto de enseñanza secundaria de Nerva, a ocho kilómetros de su nueva casa. El hallazgo del cuerpo de la profesora ha sido confirmado por la Guardia Civil a El País.
El Tribunal Supremo ha rechazado este lunes paralizar la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos. El Alto Tribunal ha decidido de momento no suspender el acuerdo, tomado el pasado 8 de noviembre, en el que el Gobierno dio vía libre a la continuación de los trámites para sacar los restos mortales del dictador.
La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) pide cuatro años de prisión para la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes por un presunto delito de falsedad documental cometido con el acta del trabajo de fin de máster del título que cursó entre 2011 y 2012 en este centro.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D