THE OBJECTIVE
Cultura

Woody Allen, en 'prime time': estará en El Hormiguero la próxima semana

Woody Allen, en ‘prime time’: estará en El Hormiguero la próxima semana

Czarek Sokolowski | AP

Pablo Motos ha anunciado que el cineasta y escritor Woody Allen es uno de los invitados del programa El Hormiguero para la semana que viene, aunque su productora no ha precisado qué día ni si aparecerá física o telemáticamente –todo lleva a pensar que telemáticamente; Woody Allen ni siquiera ha viajado a San Sebastián para la presentación de su última película, Rifkin’s Festival–.

En contexto: el autor de Annie Hall o La rosa púrpura de El Cairo ha atendido a algunos medios desde su casa en Nueva York: tanto su prudencia como su incomparable hipocondría le llevaron a desatender la invitación de viajar a San Sebastián, donde, por cierto, se rodó la integridad de un título que cuenta en el reparto con Elena Anaya.

Pablo Motos dio la noticia, tal y como relata el medio especializado Fórmula TV, antes de que entrara la cantante malagueña María Peláe y después de anunciar que el jueves 24 sería Fernando Alonso el invitado. «La semana que viene estará Woody Allen en El Hormiguero», se limitó a decir. Y así seguimos nosotros desde anoche: a la espera de nuevas informaciones.

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D