THE OBJECTIVE
Castilla y León

El techo de la nueva Renault Espace fabricada en Palencia «es una verdadera pasada»

Renault continúa desvelando el nuevo Espace y ha hecho pública una vista interior de su gran techo panorámico

El techo de la nueva Renault Espace fabricada en Palencia «es una verdadera pasada»

Techo de la Nueva Renault Espace | Motor al día

Cada vez conocemos algo más del nuevo Renault Espace, uno de los tres vehículos que la marca del rombo fabrica en Castilla y León y gracias a los cuales se ha podido recuperar empleo a la vez que se pudo implementar de nuevo el turno de tarde en la fábrica de Palencia. Según fuentes de la empresa con las que hemos contactado en The Objective Castilla y León, si tiene buena comercialización, se pondrá a funcionar el turno de noche, lo que supondría una gran noticia para la economía castellano y leonesa.

Es una de las grandes novedades de la marca francesa este año. Este monovolumen de siete plazas, derivado directamente del Austral, se va conociendo poco a poco hasta la presentación definitiva el día 28 de este mes.

Vehículo eléctrico de Renault

Según las previsiones del Presidente Mundial de Renault, Luca De Meo, Palencia iba a recibir tres nuevos coches, el Austral, el Espace y el posible SUV deportivo, que llegará en 2024, mientras que la de Valladolid producirá dos nuevos SUV del segmento B, vehículo pequeño diseñado para la ciudad a partir de 2024.

Además, la planta vallisoletana ensamblará una nueva familia de motores híbridos E-Tech desde este año. Todo un cúmulo de buenas noticias para Castilla y León que ve como la marca del rombo continúa apostando fuerte por sendas fabricas.

Nuevo Renault Espace

Respecto al Nuevo Space, sabemos que será un gran SUV de 7 plazas fiel a sus raíces, la sexta generación de Espace no es una excepción y seguirá ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de viajar en un «salón con ruedas».

Entre sus bazas, Nuevo Espace ofrecerá un techo panorámico de cristal de dimensiones inigualables, que deja pasar más de un metro cuadrado de luz. Cuenta con una longitud de 1,33 m y un ancho de 84 cm, sin travesaños ni elementos que interrumpan la vista al cielo.

Esto proporciona un interior más luminoso a todos los pasajeros para un mayor placer durante el viaje. Además, Renault Espace se producirá en la planta española de Palencia, una factoría a la vanguardia de la innovación que recientemente ha recibido importantes adjudicaciones dentro del 4º Plan Industrial, Renaulution España.

La Factoría de Renault en Palencia está repleta de innovaciones encaminadas a asegurar altos estándares de calidad en todo el proceso de fabricación. De hecho, esta planta es referencia en Manufacturing 4.0, combinando técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes como robótica, analítica, inteligencia artificial o el internet de las cosas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D