THE OBJECTIVE
Gente

Camila Cabello y Shawn Mendes se van con la música a otra parte: una ruptura más

La pareja ha sido la última en llegar a la revolución amorosa que vive el ‘star system’

Camila Cabello y Shawn Mendes se van con la música a otra parte: una ruptura más

Gtres

Revolución en Hollywood y en el mundo de la música americana por culpa de Cupido. No es que este sea un nuevo artista, sino que las flechas del símbolo del amor están campando a sus anchas en las lindes de actores, actrices y cantantes de renombre. Unos se enamoran, otros retoman su historia de amor y otros rompen. Ces’t la vie.

El verano ya estaba de lo más convulso desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron retomar su relación, y ayer nos hacíamos eco de los rumores que han despertado las últimas imágenes de Bradley Cooper e Irina Shayk juntos en Nueva York. Pero esta vez saltamos de la gran pantalla y la pasarela al mundo de la música.

Todo se debe al comunicado conjunto publicado por Camila Cabello y Shawn Mendes en sus respectivas redes sociales, anunciando el fin de esta historia de amor que comenzó, hace dos años, gracias a la canción Señorita, aunque ambos ya eran amigos desde hacía un lustro. Su ruptura ha dejado en shock a sus miles de seguidores, que además de por su música, estaban fascinados por esta pareja que desde que hizo público su romance, han vivido su historia de amor con total naturalidad.

Han sido los protagonistas los que han dado la noticia con un comunicado en sus redes sociales

En un story con el fondo negro y tan solo 12 líneas de palabras, los cantantes compartían el siguiente mensaje con sus followers: «Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación de pareja, pero nuestro amor como personas es más fuerte que nunca», comienzan diciendo en el post. Y añaden: «Nuestra relación comenzó siendo muy buenos amigos, y seguiremos siéndolo. Agradecemos el apoyo desde el principio y ahora en el futuro». Este cariño que aún se profesan queda patente en la rúbrica donde aparecen sus nombres «Camila y Shawn». 

Nada más conocerse la noticia, Twitter se convirtió en un hervidero de tristeza: «Esta es la peor manera de terminar el año», escribe un twittero. «Estoy esperando a que Camila Cabello o Shawn Mendes salgan a decir que se confundieron de Día de los Inocentes», pone otro. «¿Cómo que Shawn y Camila han roto? Si él dijo que cada canción que escribió era para ella…», se lee en otro mensaje.  

Entre Camila Cabello y Shawn Mendes algo no iba bien 

A pesar de la sorpresa que han mostrado sus fans, lo cierto es que los rumores de crisis ya llevaban un tiempo circulando. Parece ser que el confinamiento, que pasaron juntos en la casa familiar de la artista de origen latino en Miami, les pasó factura como a la mayor parte del mundo.

La propia intérprete de Havana contó en una entrevista a la revista Glamour ejerciendo de protagonista en su portada del pasado mes de octubre que tanto ella como su chico acudían a terapia por separado, pero además dejaba abierta la posibilidad de hacer terapia de pareja. Para los dos la salud mental era algo primordial. «Para bien o para mal entre nosotros somos muy transparentes, por eso confiamos tanto el uno en el otro», dijo entonces.

Un argumento que el propio Mendes confirmó a la misma publicación: «Nos damos mucho espacio, comprensión y paciencia». Sus últimas imágenes juntos presumiendo de amor en redes sociales datan del pasado Halloween. En ellas se les ve felices y disfrazados para la ocasión, disfrutando de un baile el más puro estilo ‘Día de los muertos’ mexicano. 

Su última publicación juntos data de la noche de Halloween

Su historia de amor 

La expareja vivió los tres primeros meses de relación en secreto. Ya eran amigos, pero fue su colaboración en el hit Señorita la que hizo saltar la chispa entre ellos. Desde que confirmaron su historia de amor han vivido estos dos años con total naturalidad, incluyendo a sus respectivos seguidores en redes sociales.

Con ellos compartieron cómo vivieron el confinamiento, al igual que otros momentos de intimidad durante sus vacaciones, así como sus románticos paseos acompañados de sus mascotas. Pero, como en cualquier noviazgo, también han tenido sus más y sus menos, algo de lo que también han hablado abiertamente. «Peleamos y nos metemos en las peores discusiones, pero creo que somos bastante buenos a la hora de captar cuando es solo el ego el que habla. Tenemos una relación honesta y por supuesto que chocamos», reconoció en su momento el intérprete de Treat you better.  

Han sido dos años de amor que han vivido con total naturalidad

Otro amor vendrá.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D