THE OBJECTIVE
Gente

Melissa Jiménez vuelve al paddock tras seis años alejada de su profesión

La periodista comienza nueva etapa en lo profesional tres meses después de su separación de Marc Bartra

Melissa Jiménez vuelve al paddock tras seis años alejada de su profesión

Gtres

Buenas noticias para Melissa Jiménez y para todos los amantes del mundo del motor. La periodista acaba de convertirse en el «fichaje top» de la plataforma Dazn para retransmitir la Fórmula 1. La reportera vuelve al trabajo después de seis años dedicada a su familia, y lo hace cambiando de deporte: de las motos a los coches.

Tras la confirmación de la plataforma de contenido, ha sido la propia Melissa la que se ha encargado de compartir la buena noticia. Lo ha hecho con un post en sus redes sociales en el que se muestra muy ilusionada ante este nuevo proyecto que le devuelve al panorama laboral activo. «¡Estoy muy feliz de unirme al equipo de Dazn! ¡Muchas ganas de arrancar en esta nueva aventura junto a todos mis compañeros! ¡Espero que disfrutéis de este espectáculo tanto como yo!», se lee en su perfil de Instagram.

Este mensaje se ha llevado el aplauso de sus seguidores, de otros colegas de profesión y también de sus nuevos compañeros. «¡A vivir a tope este año espectacular! Ganas de ver el paddock a través de tus ojos», han escrito desde la cuenta de la plataforma en la publicación de su nueva estrella. «Tengo muchas ganas de empezar y afrontar este nuevo reto. Quiero que, a través de mi trabajo, los aficionados se sientan como si estuvieran en el paddock, trasladarles a cada circuito, que conozcan todos los entresijos del día a día en los boxes y en la pista y vivan con fascinación todo lo que envuelve a la competición», ha señalado la reportera. Poco le falta para hacer la maleta. El próximo día 20 comienza el Mundial con el Gran Premio de Bahrain.

Melissa Jiménez, el nuevo rostro de la Fórmula 1

Melissa se incorporará al equipo de reporteros junto a Albert Fábrega. La catalana sustituirá a Noemí de Miguel que pasa a ocupar el puesto de Nira Juanco en plató desde Madrid. La canaria, por su parte, ha ascendido y se ha convertido en la subdirectora del programa. Precisamente Juanco ha sido, junto con Antonio Lobato y otros rostros conocidos del periodismo deportivo, los primeros en darle la bienvenida a su nuevo puesto.

En este nuevo proyecto, Melissa Jiménez cambia las motos por la Fórmula 1. @melissajimenezgp

La comunicadora lleva el mundo del motor en el ADN. Su padre, Antonio Jiménez, fue jefe de mecánicos de Álvaro Bautista entre otros, y ya desde pequeña le acompañaba a su puesto de trabajo. Así que, como no podía ser de otra manera, tras estudiar Ciencias de la Comunicación en Barcelona, se especializó en la retransmisión del campeonato de MotoGP.

Además de ser una excelente profesional y un bellezón, Melissa habla varios idiomas, entre ellos el italiano -su madre es del país transalpino-, y eso le facilita moverse y relacionarse con los pilotos, así como con los representantes y miembros de los equipos. Ya lo demostró durante las retransmisiones de los mundiales de MotoGP que condujo Nico Abad en Telecinco entre los años 2013 y 2015. Pero en 2016 la catalana decidió ‘colgar’ el micrófono para dedicarse a su familia.

El regreso tras la ruptura

A principios de enero el portal Vanitatis anunció la separación de Melissa Jiménez y Marc Bartra. La noticia sorprendió a todos ya que eran considerados una de las parejas de guapos que había unido periodismo y deporte, como ocurrió en el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero. Con su ruptura pusieron fin a casi ocho años de relación y cinco de matrimonio. Al parecer su historia de amor llegó a su fin a principios de diciembre, tras arrastrar una larga crisis sentimental.

A finales de diciembre Melissa y Marc Bartra pusieron fin a su historia de amor tras ocho años juntos. Gtres

A pesar de la ruptura, los dos mantienen una excelente relación principalmente por el bienestar de los tres hijos que tiene en común. Hasta el punto de que Melissa ha decidido continuar residiendo en Sevilla. Siguen siendo una familia y los compromisos profesionales de Bartra le mantienen militando en las filas del Betis desde hace tres años. Y todo apunta a que, aun con este nuevo trabajo de la comunicadora, no tienen planes de mudarse a otra ciudad, ni siquiera a su Barcelona natal.

Tom Claessen, la nueva ilusión de Melissa Jiménez. @tomclaessen

Melissa Jiménez regresa al tajo casi al mismo tiempo que rehace su vida. A principios de febrero la revista ¡Hola! publicó unas imágenes en las que se la veía en actitud cariñosa con otro hombre. Este misterioso acompañante no era otro que Tom Claessen. Un belga que también es un apasionado de las carreras y que curiosamente es el director del equipo Van Amersfoot Racing de Fórmula 3.

Llevan su relación con máxima discreción pero sin esconderse. De hecho, se dejaron ver juntos disfrutando de un romántico paseo el fin de semana de San Valentín. Y precisamente Tom ha felicitado a Melissa en sus redes sociales por su nuevo trabajo: «¡Estoy muy orgulloso de ti! Y… sin ninguna ayuda, todo lo has conseguido por tu cuenta… Te lo mereces. ¡Vamos!».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D