THE OBJECTIVE
Gente

La inesperada declaración de amor de Irene Montero a Pablo Iglesias

La diputada de Podemos no es dada a demostrar públicamente el amor que siente por el padre de sus hijos, pero en esta ocasión se ha dejado llevar

La inesperada declaración de amor de Irene Montero a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias e Irene Montero | Gtres

Irene Montero está irreconocible. Quizá más sensible de lo habitual. Hace sólo cuatro días, la ministra de Igualdad publicó, por primera vez, una foto con sus tres hijos juntos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Y ahora, la madrileña, de 34 años, ha hecho lo propio pero con su pareja.

La diputada de Podemos no es dada a demostrar públicamente el amor que siente por Pablo Iglesias, pero en esta ocasión, no sabemos por qué, se ha dejado llevar y ha dado rienda suelta a sus sentimientos.

Irene Montero se declara públicamente a Pablo Iglesias: «Orgullosa de cómo nos queremos»

Irene Montero se ha declarado abiertamente al padre de sus hijos, los mellizos Leo y Manuel, de 3 años, y Aitana, de 2. La política, irreconocible en este aspecto, ha publicado un post en Instagram en el que aparece abrazada a Pablo Iglesias, y ha escrito lo siguiente: «Siempre orgullosa de ti y de todo lo que construimos mano a mano. Orgullosa de cómo nos queremos. Orgullosa siempre de poner el cuerpo junto a las mejores en este proyecto colectivo que es Podemos».

De esta forma, no sólo muestra su amor y orgullo hacia su pareja, sino que además aprovecha para comunicar públicamente que está muy contenta con su partido.

Una relación que comenzó de aquella manera

A pesar de que muchas veces se ha hablado de sus presuntas crisis de pareja, es más que evidente que Irene Montero y el exvicepresidente del Gobierno están más unidos que nunca.

Se estima que la relación entre ambos comenzó en 2015, cuando el ex de Podemos aún salía con Tania Sánchez, su primera novia conocida. Mientras Tania y Pablo todavía salían, presumiblemente, él ya estaba forjando amistades íntimas con la hoy ministra. De hecho, Pablo Iglesias e Irene Montero se conocen en 2014, y en diciembre de 2015, pocos meses después de cortar con Tania, le dice a Irene que será su vicepresidenta si gana las elecciones, aunque al final no ganaría, pero ésta comenzó a tomar protagonismo en el partido.

Desde entonces, Tania Sánchez no soporta a la pareja, pues considera que ambos la apartaron de la escena política y pública y de Podemos.

Tania Sánchez y Pablo Iglesias

Numerosos rumores de ruptura

Pablo Iglesias dejó la política en mayo de 2021, y ese mismo verano se publicó que se había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. Ahora, y tras un año complicado y alejado del mundo mediático y de las redes sociales, el exvicepresidente de España regresó hace unos meses a primera línea para retomar su trabajo en la universidad y su papel como opinador político.

Entonces, el exlíder de Podemos concedió diferentes entrevistas, y en una de ellas  habló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo así la supuesta separación entre ellos. Pablo Iglesias confesó que seguía viviendo con Irene Montero y que todo seguía igual que siempre en su casa de Galapagar, a pesar de que se publicó que él había abandonado el domicilio conyugal. De hecho, Iglesias reconoció que tanto él como Montero dormían con los niños.

Así, pues, atendiendo a las últimas fotos de ambos y a las declaraciones de Iglesias, se puede entrever que, efectivamente, están mejor que nunca, a pesar de que durante meses se ha publicado lo contrario y a pesar de que han salido a la luz numerosas supuestas relaciones de él, como la que presuntamente mantuvo con Lilith Verstrynge.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D