THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó e Isabel Preysler, estrellas en la pedida de mano de Álvaro Castillejo

Madre e hija desplegaron sus encantos junto a sus respectivas parejas, Mario Vargas Llosa e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Isabel Preysler, estrellas en la pedida de mano de Álvaro Castillejo

Isabel Preysler y Tamara Falcó | Gtres

La época de bodas ha llegado a la familia de Tamara Falcó, que este año tiene una agenda de lo más apretada. Sobre todo porque dos de estos enlaces son los de sus primos. Álvaro Falcó, que ya contrajo matrimonio con Isabelle Junot el pasado 2 de abril, y Álvaro Castillejo Preysler, que se casará con la periodista Cristina Fernández en Sotogrande el próximo 9 de julio.

A poco más de un mes, los novios han celebrado la clásica fiesta de pedida de mano. Una reunión íntima y familiar que tuvo lugar el pasado fin de semana en su propio domicilio. No faltaron Isabel Preysler y Tamara Falcó, que acudieron acompañadas de sus respectivas parejas, Mario Vargas Llosa e Íñigo Onieva. Son dos miembros más de la extensa familia de ‘la reina de corazones’ y esta será una boda con un cariz muy importante para ella.

Foto de familia de la pedida de Álvaro Castillejo, uno de los primos preferidos de Tamara Falcó. @crisft24
Foto de familia de la pedida de Álvaro Castillejo, uno de los primos preferidos de Tamara Falcó. @crisft24

Álvaro es su sobrino. Uno de los hijos de su hermana Beatriz Preysler, que falleció en el año 2011, y ha sido a Isabel a quien ha elegido para que ejerza de madrina en su gran día. «Fue de las primeras a las que le dije que me casaba y reaccionó con muchísima ilusión porque no se lo esperaba. Después de dos años y pico está contentísima. Es la madre que por desgracia ya no tengo», dijo hace unos meses.

Su madre será una de las grandes ausentes. «Por supuesto que me acordaré mucho de ella, de mi abuela Beba y de la abuela de Cristina, que falleció durante la pandemia», indicó en su día el novio.

Estilo, glamour y muchas flores

Ha sido Cristina Fernández, la futura novia, la encargada de compartir con sus más de 11.000 seguidores en Instagram cómo transcurrió la jornada. «Ayer fue un día precioso. Ahora sí que comienza la cuenta atrás», escribió la comunicadora en su red social junto a una serie de instantáneas de la pedida.

En una de ellas, la ‘foto de familia’, aparecen los novios junto a sus íntimos. Entre ellos destaca la presencia de Isabel Preysler y de Tamara Falcó, las mejores escoltas de Álvaro. Los Preysler son una piña. Así lo han demostrado con el paso de los años y eso incluye también a sus primos, Chábeli, Enrique y Julio José, que es con quien el joven empresario se identifica más.

Tampoco faltó el sacerdote Carlos Saldaña. Un religioso muy cercano a la familia Preysler, que ya se encargó de oficiar la boda de Ana Boyer don Fernando Verdasco en 2017, así como el bautizo de su hijo Miguel en diciembre 2019. Su presencia parece dar a entender que su estrecha relación con la familia de la socialite, podría llevarle a ser el oficiante de la boda en Sotogrande.

En las imágenes también se pueden ver los numerosos ramos de flores que les enviaron sus seres queridos. Los invitados a la fiesta -entre los que también se encontraba Sara Verdasco- , y el aperitivo que degustaron en su casa y en el que destacan una tabla de quesos, jamón y otros pequeños bocaditos salados.

Asimismo, en una de las fotografías se ve el impresionante anillo de compromiso que le ha regalado Álvaro a Cristina. Una sortija que recuerda a la de pedida de Kate Middleton, que perteneció a Lady Di, y que en este caso es obra de la Joyería Suárez.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿los próximos en casarse?

El enlace de Álvaro Castillejo y Cristina estaba previsto para el año pasado, pero la situación de la pandemia les obligó a postponerlo todo para este 2022. Querían celebrar su amor por todo lo alto y sin límites, y así parece que va a ser. Quién sabe si de su boda saldrá otra como la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Quién sabe si de esta boda sale la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Gtres
Quién sabe si de esta boda sale la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Gtres

Llevan casi dos años juntos y aunque se ha hablado de las supuestas infidelidades de Íñigo a Tamara, lo cierto es que la ganadora de Masterchef Celebrity 4 ha hecho siempre caso omiso a las habladurías. Ella es feliz con su chico, está muy enamorada, aunque por el momento los tortolitos parece que no tienen planes de pasar por el altar. No será porque no se ha rumoreado en muchas ocasiones que la pareja podría darse el ‘sí, quiero’ precisamente en este 2022.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaron el año nuevo viviendo juntos. A esto hay que sumarle la compra de un ático de lujo que hizo la empresaria a escasos metros de la vivienda en la que reside Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. Al parecer la entrega de llaves ha sufrido un retraso, por lo que quizá este sea uno de los motivos por los que ni Tamara ni Íñigo han hablado de boda.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D