THE OBJECTIVE
Gente

El verano clave de Irene Urdangarin: en bikini y a la espera de dar su gran paso personal

La hija de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin se ha relajado en la playa antes de comenzar sus estudios en hostelería

El verano clave de Irene Urdangarin: en bikini y a la espera de dar su gran paso personal

Irene Urdangarín.

A menudo, el hecho de cumplir 18 años se entiende como la superación de una barrera biológica pero también psicológica, que separa la adolescencia de la vida adulta. Particularmente, si se alcanza la mayoría de edad ante o durante el verano esa etapa estival se recuerda con mucho más cariño. Se empiezan a hacer los primeros planes ‘de mayores’ y se debuta en otros aspectos más propios de la madurez.  Y si no, que se lo digan a Irene Urdangarin.

Nueva etapa

Fue el pasado mes de junio cuando la hija de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin sopló las velas por su cumpleaños. Un mes propicio para adentrarse en un verano cargado de emociones nuevas. Además, es un estío diferente porque es el último, antes de comenzar sus estudios superiores. En su caso, hostelería en la escuela de Lausana, en Suiza.

Irene Urdangarin y Victoria Federica
Irene Urdangarin y Victoria Federica. Gtres

Irene Urdangarin ya tiene clara su voluntad de que su vida profesional gire en torno a hoteles y/o establecimientos dedicados al turismo. De hecho, ya ha hecho sus primeras prácticas en la recepción de un hotel.

Además, por delante tiene un reto mayúsculo: abandonar el nido y empezar a volar sola como ya hicieron sus hermanos Juan, Pablo y Miguel. La nieta del emérito dejará Ginebra, donde ha residido junto a su madre hasta la mayoría de edad para trasladarse a Lausana, al otro lado del Lago Lemán. Unos 66 kilómetros de distancia –menos de una hora en coche- le separarán de su progenitora por lo que los fines de semana podría ir a visitarla si así lo deseara.

El verano de Irene Urdangarin

Irene Urdangarin ha pasado una gran parte del mes de agosto en Bidart, un pequeño pueblo costero francés, situado en el departamento de los Pirineos Atlánticos, en la región de Nueva Aquitania. Se trata de un lugar que conoce perfectamente puesto que sus padres han veraneado allí durante décadas.

Allí ha pasado unos días de relax en compañía de su madre y de alguno de sus hermanos. Por ejemplo, Miguel ha estado también disfrutando de la playa ya que es un apasionado del agua salada. Tanto es así que está formándose en Ciencias del Mar. Y ha sido en Bidart donde Irene también ha dejado una imagen muy veraniega, en bikini, que publica este miércoles la revista Lecturas.

Portada Lecturas del 23 de agosto 2023
Portada de ‘Lecturas’

En las próximas semanas, Irene Urdangarin comenzará una nueva etapa que se prevé muy ilusionante para ella. Todo ello con el trasfondo de ver si sus padres con capaces, al fin, de firmar su acuerdo de divorcio. Ya ha pasado más de un año y medio desde que anunciaran el cese de su matrimonio a raíz de la infidelidad de Iñaki Urdangarin a la infanta Cristina al mantener una relación paralela con Ainhoa Armentia, quien hoy en día sigue compartiendo la vida del exbalonmanista.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D