THE OBJECTIVE
Internacional

Israel eleva a 212 los rehenes en manos de Hamás

El Ejército ya ha notificado a sus familias y espera poder liberarlos en las próximas semanas

Israel eleva a 212 los rehenes en manos de Hamás

Cártel de un hombre secuestrado por Hamás. | Europa Press

El Ejército de Israel ha anunciado este domingo que ya son 212 los rehenes confirmados en manos de Hamás a raíz de la incursión efectuada por las milicias del movimiento islamista y otros grupos como Yihad Islámica el pasado 7 de octubre en el sur de Israel, que finalizó con el asesinato de varios cientos de ciudadanos.

El portavoz del Ejército israelí, el contralmirante Daniel Hagari, ha confirmado este domingo en rueda de prensa que las familias de estos 212 rehenes ya han sido notificadas de su cautiverio y se suman a la lista de ciudadanos en paradero desconocido tras la incursión violenta.

Hagari ha indicado igualmente que esta cifra sigue sin ser definitiva porque el Ejército sigue investigando varios casos de desaparecidos, recoge el Times of Israel.

La cifra no incluye a Judith Raanan y su hija Natalie, que fueron liberadas por Hamás el viernes por la noche. Estados dos ciudadanas estadounidenses fueron liberadas por «razones humanitarias» y ya se encuentran liberadas de las manos del grupo terrorista.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D