THE OBJECTIVE
COMUNICACIÓN

Albert Rivera se incorpora a THE OBJECTIVE

El expresidente de Ciudadanos firmará un artículo mensual en el periódico

Albert Rivera se incorpora a THE OBJECTIVE

Albert Rivera, en la sede de THE OBJECTIVE. | Carmen Suárez

Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, ha llegado a un acuerdo con THE OBJECTIVE para incorporarse a la nómina de columnistas de este periódico. Rivera, que abandonó la política hace tres años tras las elecciones de noviembre de 2019, firmará un artículo mensual en el que abordará diversos temas de calado. El primer texto se publicará este domingo 20 de noviembre.

En la actualidad, Rivera (Barcelona, 1979) dirige la consultora RV+, donde asesora a empresas, emprendedores e inversores junto a José Manuel Villegas, quien fuera su secretario general en Ciudadanos. Además, es director del Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros de Madrid.

Precisamente, el expolítico protagonizó este jueves una conferencia en el Club Siglo XXI de Madrid en la que fue presentado por la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, y donde dejó claro que no tiene ninguna intención de volver a la primera línea de la política.

Rivera explorará ahora su faceta como articulista en el periódico de moda en España y en el que escriben firmas como Fernando Savater, Félix de Azúa, Guadalupe Sánchez, Francesc de Carreras, David Mejía, Cristina Casabón, Antonio Caño, Ricardo Dudda, Esperanza Aguirre o Teodoro León Gross.

THE OBJECTIVE se ha convertido en apenas unos meses en una referencia del periodismo de calidad en abierto, aunando información exclusiva sobre Política y Economía con otro tipo de contenidos que siempre han sido la seña de identidad de este periódico, como las columnas de El Subjetivo o la sección de Cultura.

Este éxito de audiencia refuerza la apuesta que realizó THE OBJECTIVE con el fichaje de Álvaro Nieto para ocupar el puesto de director. Nieto, que tomó las riendas del proyecto en septiembre de 2021, puso en marcha dos meses más tarde un periódico totalmente renovado fruto de un complejo proceso de rediseño que fue acompañado de la incorporación de una veintena de periodistas. En apenas un año, el periódico ha incrementado sus usuarios únicos en España en un 947% y ya está entre los 15 diarios generalistas más leídos del país.

THE OBJECTIVE se encuentra en pleno proceso de expansión, fruto del cual ha creado un Consejo Editorial que se encargará de aportar solidez intelectual al proyecto. Ese órgano, presidido por Antonio Caño, está formado por personalidades de reconocido prestigio del periodismo, el derecho, la cultura y la economía.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D