THE OBJECTIVE
Televisión

‘En busca del Nirvana’: el último regalo de Mediaset a Cuatro ya tiene concursantes

El nuevo ‘reality show’ ya ha dado a conocer la lista con el casting: desde el último ganador de ‘Supervivientes’ a un conocido rostro de ‘Los Gipsy Kings’

‘En busca del Nirvana’: el último regalo de Mediaset a Cuatro ya tiene concursantes

Concursantes oficiales de 'En busca del Nirvana'. | Cuatro

El grupo televisivo ahora comandado por Alessandro Salem, sustituto de Paolo Vasile, ha dado luz verde a otro proyecto para la parrilla estelar de su segunda cadena. Es una evidencia más del trabajo interno que están llevando a cabo para recomponer Mediaset priorizando con los contenidos de la hermana pequeña de Telecinco. En busca del Nirvana se ha unido a otras novedades que están reforzando la oferta de Cuatro, como es el caso de Viajando con Chester, Planeta Calleja, el especial de Todo es mentira con la investigación del ‘Tito Berni’, el anuncio de la supuesta vuelta de Noticias Cuatro o el consabido éxito diario de First Dates.

Lo último en llegar será un nuevo formato de telerrealidad que mezclará la convivencia con la aventura, tal y como ha presentado la cadena al formato internacional que ya ha comenzado sus grabaciones en Nepal y que estará a cargo del presentador Raúl Gómez. Quien hasta ahora se encargase de concursos como Todos contra uno o Te ha tocado en Televisión Española, regresa a la casa donde participó en programas como TNT o El buscador, así como en Channel nº 4 o Caiga quien caiga. El nuevo reality al puro estilo Pekín Express propone «humor, aprietos y tensión» entre los nueve famosos expertos en la telerrealidad que se han reunido totalmente a ciegas, sin conocer el destino ni la mecánica del formato.

En busca del Nirvana es la adaptación española de la franquicia internacional Reality Queens… (Echte Meisjes…) y tiene como objetivo despojar a estas celebridades de sus privilegios y comodidades para iniciarlos en un viaje espiritual y que intenten encontrar su paz interior. Un viaje por un país remoto y exótico como Nepal en el que se revolcarán en una cultura ancestral que podría cambiarles totalmente sus vidas, o rechazar de inmediato la competición por equipos en la que estarán inmersos desde el día uno. Los nueve reyes y reinas de realities son los siguientes:

Alejandro Nieto

Cádiz, 33 años. Míster España 2015, exconcursante de GH VIP 4 y ganador de Supervivientes 2022, aunque mucho antes fue participante de La Isla de las Tentaciones 4. Se considera una persona que siempre va de frente, que no soporta ni las injusticias, ni la gente vaga, ni a los que hablan a sus espaldas.

Andrea Gasca

Barcelona, 28 años. Su primera aparición televisiva fue en First Dates. Allí conoció a Ismael y acabó participando con él en La Isla de las tentaciones. Se define como una princesa, pero de fuerte carácter. Como ella misma dice en su cuenta de Instagram, «everything happens for a reason».

Aless Gibaja

Madrid, 35 años. Bautizado en internet como el ‘Paris Hilton español’ y conocido en la red por sus superconsejitos. Ha participado en GH VIP 5 y en Volando Voy con Jesús Calleja. Está considerado como uno de los primeros influencers de las redes, le encanta la moda y mostrar su peculiar personalidad.

Charlote Caniggia

Buenos Aires, 30 años. Hija del mítico exfutbolista argentino Claudio Paul Cannigia, compañero e íntimo amigo de Maradona, y Mariana Nannis. Ha participado en GH VIP 4, en la edición italiana de La isla de los famosos (2015), en Mujeres ricas y ha protagonizado Caniggia Libre, su propio reality en MTV Latinoamérica.

Cristo Contreras

Sevilla, 33 años. Saltó a la fama en 2018 por formar parte de la dinastía Contreras durante la cuarta temporada de Los Gipsy Kings, programa en el que destacó por su sofisticado estilo. Es un gran amante del lujo y el oropel y está acostumbrado a hospedarse en hoteles top.

Inma Campano

Sevilla, 31 años. Conocida como ‘la Penélope Cruz de Montequinto’ por su parecido con la actriz, debutó en televisión en La isla de las tentaciones 2 y posteriormente fue pretendienta del trono de Julen en Mujeres y Hombres y Viceversa, con quien también ha participado en Solos. Es una gran amante de los animales y postea sobre estilo de vida, maquillaje, moda y deporte.

Mahi Masegosa

Granada, 32 años. Diseñadora y estilista, se dio a conocer en el programa Maestros de la costura, al que siguieron Supervivientes 2019 y La casa fuerte 2, en la que se convirtió en ganadora. Destaca por dicharachera y por su imagen moderna, colorida y simpática. Antes de ser famosa trabajó en una gasolinera y soñaba «con tener un vestidor tan grande como el de Carrie en Sexo en Nueva York».

Yoli Claramonte

Valencia, 30 años. Alcanzó gran popularidad en GH 15, donde fue finalista. Allí conoció a Jonathan, su pareja durante años y padre de su hija. Junto a él, y siendo ya su expareja, participó en 2022 en Por siempre o jamás, un formato original de Mtmad. En esta plataforma también protagoniza Making LoveYoli y, Yoli, yo si te quiero un canal en el que narra su vida con Jorge, su nueva pareja.

Iratxe Soriano

Toledo, 37 años. Iratxe formó parte del reality Princesas de barrio, donde destacó por su fuerte carácter. Autodefinida como «poligonera a tope» y fan de Belén Esteban, es una mujer que siempre va de frente, tal y como atestigua en su cuenta de Twitter: «Soy como soy, cada cosa por su nombre, lo que es, es». En su juventud quiso ser torera.

Christofer Mateo

Marbella (Málaga), 26 años. Su aparición en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, como hermano de uno de los solteros que buscaban el amor, le abrió las puertas de Supervivientes 2015, edición en la que se alzó como ganador. También probó suerte en el mundo de la música. A sus 26 años, es un empresario de éxito. Aventurero y muy inquieto, cuando viaja le encanta vivir el contraste de instalarse en los hoteles más caros y visitar el lado más exótico y peligroso de esos lugares.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D