THE OBJECTIVE
Economía

Pablo Isla, nuevo presidente del Consejo Rector de IE University tras su salida de Inditex

Pabli Isla dejó la presidencia ejecutiva del Grupo Inditex el pasado 31 de marzo y Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, se convirtió en presidenta no ejecutiva de Inditex

Pablo Isla, nuevo presidente del Consejo Rector de IE University tras su salida de Inditex

Pablo Isla, nuevo presidente del Consejo Rector de IE University. | Irene Medina Lorenzo (Europa Press)

Pablo Isla será el nuevo presidente del Consejo Rector de IE University tras dejar la presidencia ejecutiva del Grupo Inditex el pasado 31 de marzo.

En concreto, Isla contribuirá con su experiencia como máximo ejecutivo reconocido a nivel mundial a impulsar el trabajo del Consejo Rector, integrado por figuras del mundo institucional, académico y empresarial de primer nivel internacional, con experiencia en el sector público y privado, según ha anunciado la institución académica.

El consejo rector Internacional de IE University asesora al ‘senior management’ de IE University para cumplir el propósito de la institución, impulsar sus principales líneas estratégicas y proyectos clave.

Guillermo de la Dehesa, hasta ahora presidente del Consejo Rector Internacional, seguirá vinculado a la institución como consejero y presidente de Honor.

«Es un privilegio poder incorporar el conocimiento y la experiencia de Pablo Isla a nuestra institución. Estoy seguro de que su visión global, su estilo de liderazgo y sus valores serán claves para impulsar nuestros proyectos estratégicos. Trabajaremos juntos para cumplir nuestro propósito: impulsar el cambio positivo a través de la educación, la innovación y la investigación», ha destacado el consejero delegado de IE University, Diego del Alcázar Benjumea.

«Mi experiencia durante tantos años en la empresa me ha enseñado que la educación es la clave para progresar y contribuir de forma sostenible a la mejora de la sociedad. Me incorporo a IE University con la ilusión de sumar en el camino de la formación de personas con espíritu emprendedor, humanístico e innovador», ha subrayado, por su parte, Pablo Isla.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D