THE OBJECTIVE
Consumo

Los robots de cocina que puedes comprar en el Prime Day similares al Monsieur Cuisine de Lidl

Las rebajas de estos días pueden ser una buena oportunidad para hacerse con una de estas máquinas de cocina

Los robots de cocina que puedes comprar en el Prime Day similares al Monsieur Cuisine de Lidl

Taurus Mycook Touch Black Edition | Amazon

El Amazon Prime Day está vigente hasta las 23:59 horas de esta noche, con descuentos nunca vistos en una gran variedad de productos para todas aquellas personas que sean usuarios de la plataforma.

Aquellas personas a las que la Thermomix se les salga de su presupuesto, y tampoco consiguieron llegar a tiempo a comprar el famoso robot de Lidl, Monsieur Cuisine, ahora pueden tener otra oportunidad. El Prime Day puede ser la ocasión perfecta para echar un vistazo a estos tres robots de cocina a unos precios mucho más reducidos.

Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch Black Edition. Foto: Amazon

Este robot de cocina cuenta con WIFI incorporado, 1600W, 2L de capacidad y hasta 140º. Además, es un robot multifunción, con miles de recetas gratuitas e ilimitadas, una app mycook, además de vaporera y posibilidad de conectarse con el smartphone.

Esta última función, válida también para conectarse con una tablet, permite al robot de Taurus enviar recetes, crear lista de la comprar, recibir señales de fin de cocción…

El precio de este robot de cocina es de 649 euros; durante el Prime Day estará rebajado hasta los 549 euros.

Kenwood Titanium XL KVL8300S

Kenwood Titanium XL KVL8300S. Foto: Amazon

El Chef Titanium System Pro incluye una amasadora Planetaria con una potencia de 1700W y un amplio cuenco de acero inoxidable con asas de 6,7L. Esto, además de sus diferentes funciones, le permite crear platos de excelente nivel.

Además, este robot cuenta con más de 25 accesorios opcionales que se adquieren por separado. De esta forma permite preparar recetas diferentes sin necesidad de comprar otra máquina.

Está disponible durante el día de hoy por 419,90 euros, frente al precio original de 539 euros.

Kenwood kMix KMX75AB

Kenwood kMix KMX75AB. Foto: Amazon

El robot de cocina Kenwood vintage es la mejor opción si lo que se busca es potencia. Posee un motor con 1000w de alta calidad y resistencia. Además, lleva incluido un gancho de amasar, varillas para batir y un mezclador con forma de K. De esta forma permite realizar cualquier receta de pastelería o de panadería.

El precio original es de 263,99 euros; con la rebaja está en 239 euros.

Monsieur Cuisine

Monsieur Cuisine. Foto: Lidl

Este es el robot de cocina que ha creado Lidl y cuenta con 10 modos diferentes: cocer, cocinar al vapor, batir y amasar, emulsionar, mezclar, picar, sofreír, pesar y triturar. 

Además de esto, el robot cuenta con WIFI (de forma que permite descargar recetas y hacerlas de forma guiada), una pantalla táctil de siete pulgadas y un vaso con una capacidad de tres litros.

A ello se le añade una báscula de precisión integrada directamente en el vaso, que pesa en intervalos desde cinco gramos hasta cinco kilos.

Las diferentes ocasiones en las que ha salido a la venta su precio estuvo alrededor de los 359 euros.

Thermomix TM6

Thermomix TM6. Foto: Flickr

Este robot de cocina cuenta con 15 funciones integradas en total. Además, pesa 7,98 kilos, incluyendo el vaso que contiene de 2,2 litros de capacidad.

La Thermomix ha ido evolucionando con los años y, en su última versión, incluye ya cocina a alta temperatura, al vacío, cocción lenta y fermentación. Además, cuenta con más de 70.000 recetas.

El precio de este robot de cocina es de 1.299 euros.

Amazon Prime Day 2022

El Amazon Prime Day 2022 tiene lugar desde las as 0:00 horas del martes, 12 de julio hasta las 23:59 horas del miércoles, 13 de julio.La primera edición de estas rebajas de la plataforma tuvo lugar en Estados Unidos en el año 2015. Con él se pretendía conmemorar el vigésimo aniversario de la compañía de Jeff Bezos.

Ahora, en 2022, este evento se ha expandido ya a una veintena de países, y es uno de los más esperados por los usuarios de la plataforma: España, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur y Suecia.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D