THE OBJECTIVE

Los Mossos detienen y apartan a dos agentes por detención ilegal y torturas

Investiga a otros cuatro por los mismos hechos ocurridos en una actuación policial llevada a cabo a finales de 2021 en Barcelona

Los Mossos detienen y apartan a dos agentes por detención ilegal y torturas

Un Mosso carga contra un hombre en Barcelona. | Pau Venteo (Europa Press)

La División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d’Esquadra ha detenido a dos agentes del cuerpo, que ya han sido apartados del servicio, e investiga a otros cuatro por un supuesto caso de detención ilegal y torturas ocurrido en una actuación policial llevada a cabo a finales de 2021 en Barcelona.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los dos mossos pasarán en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de Barcelona.

Agentes de la DAI detuvieron a los dos mossos este jueves en Barcelona, acusados de detención ilegal, torturas y lesiones en el marco de una actuación policial a finales de 2021 en la capital catalana.

Asuntos Internos también investiga a otros cuatro agentes de los Mossos por detención ilegal y torturas en la misma actuación.

La Dirección General de la Policía ha abierto un expediente disciplinario a los agentes implicados y por el momento ha apartado del servicio a los dos mossos arrestados.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D