THE OBJECTIVE
España

Hazte Oír saca en Madrid un autobús contra la ley trans: «Las mujeres no tienen pene»

Asegura que la nueva norma que quiere tramitar el Gobierno deja «desprotegidos principalmente a los niños y a las mujeres frente a graves abusos»

Hazte Oír saca en Madrid un autobús contra la ley trans: «Las mujeres no tienen pene»

Autobús de HazteOír contra la Ley Trans | HazteOír

Hazteoir.org presentará este lunes 31 de octubre el autobús #StopLeyTrans que circulará por las calles de Madrid durante las próximas semanas con lemas como «les niñes no existen», «no a la mutilación infantil» o «las mujeres no tienen pene», mostrando así su rechazo a la tramitación de la Ley Trans.

Según explica la organización en un comunicado recogido por Europa Press, la nueva norma que quiere tramitar el Gobierno deja «desprotegidos principalmente a los niños y a las mujeres frente a graves abusos como son la mutilación de sus genitales, la hormonación y la esterilización».

Asimismo, Hazte Oír denuncia que con la llamada Ley Trans una vez que esté en vigor, los menores podrán exigir que se les apliquen «cirugías irreversibles que afectan a sus genitales de por vida.

Además, -continúa el texto- en el proyecto legislativo del presidente Pedro Sánchez y de la ministra de Igualdad, Irene Montero, «no se reconoce el sexo biológico, por lo que cada uno decidirá lo que quiere ser cuando le venga en gana. En el DNI y en toda su actividad como ciudadano», han explicado desde HazteOir.org.

El autobús portará también un código QR que enlaza a la web StopLeyTrans.org, donde se incluye información sobre las consecuencias de esta ley y además se anuncia la manifestación que la plataforma ha organizado para el próximo 11 de noviembre con la participación de médicos, especialistas y «víctimas» de la ideología de género.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D