THE OBJECTIVE
Política

Abascal anuncia una revolución en Vox: habrá más cambios tras el de Ortega Smith

El presidente de la formación ya relevó a su candidato a la Alcaldía de Madrid como secretario general en favor de Ignacio Garriga

Abascal anuncia una revolución en Vox: habrá más cambios tras el de Ortega Smith

El presidente de Vox, Santiago Abascal, con Ortega Smith. | Fernando Sánchez (Europa Press)

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado este lunes que habrá más cambios en el partido tras la salida de Javier Ortega Smith de la Secretaría General de la formación.

«Seguro que sí», ha respondido con rotundidad en una entrevista en Telecinco, que ha recogido Europa Press, al ser preguntado acerca de si la formación acometerá más cambios.

Abascal ha aprovechado para elogiar la labor del ahora candidato de Vox a la alcaldía de Madrid. «Hacía falta un relevo», ha apuntado el dirigente de Vox, a la par que ha destacado que «es una de las posiciones más difíciles».

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox (CEN) confirmó el pasado 6 de octubre a Javier Ortega Smith como candidato a la Alcaldía de Madrid en las elecciones del mes de mayo y le ha nombrado nuevo vicepresidente del partido; a la vez que ha sido relevado en la Secretaría General por el diputado en el Parlamento de Cataluña Ignacio Garriga.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D