THE OBJECTIVE
Gente

Esther Doña comparte el último detalle de Santiago Pedraz: «Sanado con tu amor»

La marquesa viuda de Griñón mantiene una sólida relación con el magistrado de la Audiencia Nacional desde hace diez meses

Esther Doña comparte el último detalle de Santiago Pedraz: «Sanado con tu amor»

Esther Doña y Santiago Pedraz | Gtres

Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, está viviendo una nueva etapa de felicidad, estabilidad y armonía junto a Santiago Pedraz. Llevan juntos casi un año y las redes sociales de la malagueña se han convertido en el lugar idóneo a través del que presumir de amor.

Se divierten juntos, disfrutan de sus aficiones y además se dedican numerosos mensajes llenos de romanticismo. Las fotografías en las que dan buena cuenta de su amor copan la cuenta de Instagram de Esther, que presume de pareja siempre que puede.

«Apuntado por tu amor, sanado con tu amor»

La última vez fue la noche del lunes cuando quiso desear buenas noches a sus más de 12.000 followers con el último detalle de su chico. Una pintura en la que aparece un corazón en rojo y dos frases escritas con color verde: «Apuntado por tu amor, sanado con tu amor».

La misma frase que escribe ella junto a un sencillo post: «Os doy las buenas noches compartiendo con vosotros este regalo de mi amor #amor #poesia #felicidad».

La faceta pictórica del juez Pedraz

El pasado mes de enero, Esther Doña ya presumió de esta faceta secreta de su pareja. Y es que el magistrado es un gran aficionado a la pintura, disciplina en la que destaca y a la que está dedicada precisamente su cuenta de Instagram. La andaluza publicó un video con el cuadro que le acababa de regalar su amor y al que tituló Contigo: El sueño infinito Locura pulmonar.

«Quiero compartir con todos vosotros un regalo que me hace muchísima ilusión y es un cuadro que me ha pintado mi pareja, Santiago Pedraz, del que no puedo estar más orgullosa», dijo en el vídeo. Desde ese momento, el juez entró a formar parte de la larga lista de pintores amateurs que conquistan al público. Para gustos los colores. Eugenia Martínez de Irujo, Blanca Cuesta -nuera de la baronesa Thyssen-, o el actor Jordi Mollá son algunos de estos nuevos rostros que derrochan talento pincel en mano.

Bien podría decirse que Esther es su musa. Lo cierto es que el amor que le profesa parece ser una de las fuentes de inspiración para Pedraz. Con motivo del Día de los Enamorados, el magistrado se mostró como un hombre de lo más innovador y, lejos de regalarle a su novia una joya, le pintó un cuadro. Como ha hizo solo un mes antes, su chica presumió de detalle en sus redes sociales mostrando las dos caras del lienzo. Y es que tras el mismo, había una preciosa dedicatoria donde se podía leer: «Te lo doy. A Esther (‘mía’). San Valentín 2022. Más puede el corazón que la fuerza de la razón. Y con toda razón te lo doy».

Esther Doña y Santiago Pedraz pasean su amor por España

Desde que se hizo pública su relación, han sido numerosos los destinos por los que han paseado su amor. Ibiza, Málaga o Sevilla han sido algunos de los lugares que han sido testigo de esta relación que va camino de cumplir su primer aniversario. Aunque residen en Madrid, ambos son amantes de los viajes y de las escapadas tanto para dos, como con amigos.

En el último mes no han parado en la capital. Durante las vacaciones de Semana Santa se dejaron ver en Ibiza y en Aranjuez. Precisamente en esta localidad madrileña Esther sufrió un desagradable incidente. Según publicó El Español, Esther sufrió el robo de su bolso. Un Loewe valorado en 2.250 euros que le sustrajeron durante una jornada gastronómica que se la prometía inolvidable, aunque no por este motivo. El disgusto fue mayúsculo ya que este complemento era uno de sus favoritos. Esther interpuso la correspondiente denuncia en la comisaría de este municipio y pasó el mal trago acompañada en todo momento por Santiago.

Esther Doña con el Loewe azul que le robaron en Aranjuez en Semana Santa. Gtres
Esther Doña con el Loewe azul que le robaron en Aranjuez en Semana Santa. Gtres

Tras esto y con la llegada de la Feria de Abril, la pareja viajó a Sevilla donde disfrutaron del festejo, así como del concierto de José Manuel Soto. Allí compartieron velada con otros rostros conocidos como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o Raquel Revuelta.

Romanticismo a raudales

Meses después del fallecimiento de Carlos Falcó en marzo de 2020, comenzaron a surgir los rumores de una posible nueva relación de Esther Doña. Se le fotografió con varios amigos, pero todo fueron meras especulaciones. El amor volvió a llamar a su puerta en julio del año pasado, pero no fue hasta comienzos del mes de agosto cuando empezaron a cobrar fuerza las informaciones que hablaban de la amistad de la malagueña con el juez Pedraz.

Esther y Santiago en las primeras imágenes de ellos juntos en agosto del año pasado. Gtres
Esther y Santiago en las primeras imágenes de ellos juntos en agosto del año pasado. Gtres

No se escondían. A pesar de su discreción se dejaron ver disfrutando de alguna cita en Madrid, la revista ¡Hola! publicó las imágenes de su primer beso y, horas más tarde, la propia Esther daba el pistoletazo de salida a su primer verano junto a su nueva pareja con una publicación en sus redes sociales.

Hubo que esperar un mes más para que la pareja decidiera posar junta y contar cómo había comenzado su relación. Fue en la misma publicación antes mencionada donde explicaron que antes de convertirse en pareja ya eran amigos. Según Esther, incluso el propio Carlos llegó a decir que Santiago era el hombre perfecto para la que era su mujer, cuando él faltase. Ambos explicaron que estaban muy ilusionados y que todo estaba fluyendo con naturalidad.

Esther contó que el propio Carlos Falcó llegó a decir que Santiago era el hombre perfecto para ella cuando él faltase. Gtres
Esther contó que el propio Carlos Falcó llegó a decir que Santiago era el hombre perfecto para ella cuando él faltase. Gtres

La suya es una felicidad compartida con sus allegados. En cada uno de los posts que publica Esther junto a su amor no faltan los mensajes en los que destacan la felicidad que irradian. «Bonita pareja», «¡Cómo os brillan los ojos de felicidad!», «Hacéis una pareja estupenda» o «Por muchos años más», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D